Recarga cobrada pero no efectuada

jlcs
Yo probé el VDSL
Recarga cobrada pero no efectuada

Buenos días,

 

Este domingo por la mañana realicé dos recargas sobre dos líneas móviles que tengo de prepago ya que el saldo había caducado. En ambos casos use el sistema secure 3D de la web y para mi sorpresa en los dos casos se ha pasado cargo al banco pero la recarga no se ha efectuado.

 

Al consultar el estado de la recarga usando los códigos aparece el número de móvil correcto pero "Estado cobro: Solicitado" y "Estado recarga: No realizado".

 

He contactado al servicio de atención al cliente desde el pasado domingo (solicitudes SE8242196, SE8242197, SE8255635, SE8255662) y pese al compromiso de recibir respuesta en el plazo de 24 horas aún no he recibido respuesta alguna.

 

El número de móvil es correcto en las dos recargas ya que así lo puedo comprobar al ver el estado de la recarga con los códigos solicitado (no lo pongo aquí por motivos de seguridad). Asimismo al preguntar en el banco me dicen que para devolver el cobro tengo que poner una denuncia a Telefónica como emisor del cobro por servicios no prestados.

 

Agradecería si me pueden dar una solución para no tener que llegar al extremo de poner una denuncia, ya sea efectuar las dos recargas que se han cobrado o devolver el dinero.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
582 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
533 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Acabo de mandar un mensaje privado con los detalles de la recarga.
Mensaje 3 de 13
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs

 

Hemos gestionado una reclamación con el nº 13824603

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
493 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

¿Podríais confirmar cómo puedo seguir el estado de la reclamación y ver cómo solucionar la misma? Aparte del problema con el cargo bancario el saldo de ambas líneas ha caducado y no puedo usar el móvil hasta que arregléis el problema (no voy a recargar de nuevo sin tener la garantía que funciona el sistema).

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
472 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un correo electrónico con un número totalmente diferente de reclamación (2146137908) y diciendo que la respuesta se va a demorar de 15 a 20 días.

 

No entiendo porqué cada día me dais un número de reclamación diferente y cómo puede llevar tanto solucionar el problema cuando el dinero ha sido cobrado hace 10 días. Agracedería proporcionéis una solución a la mayor brevedad o me pondré en contacto con el banco para poner la pertinente denuncia por servicios no cobrados.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs,

 

Ese código está asociado al número de expediente que te hemos indicado anteriormente.

 

Se pondrán en contacto para informarte de la resolución del mismo.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
454 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Espero que podáis resolver el problema pronto.

Actualmente estaba considerando pasar las líneas a contrato para contratar Fusion en mi domicilio pero viendo los problemas ocasionados por una simple recarga y la lentitud en resolver el problema tengo bastantes dudas si merece la pena. 

 

 

Mensaje 9 de 13
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs,

 

Estamos en contacto de cualquier información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
434 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Ayer recibí un SMS pidiendome que os enviara los justificantes de las operaciones a un fax o correo electrónico cosa que hice seguidamente.

 

¿Hay alguna manera de confirmar que lo habéis recibido?

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcs

 

Hemos comprobado que el expediente ya está cerrado, ha resultado favorable, nos consta que ya han recibido los justificantes y te han recargado 5 € en cada línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
414 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro soporte para solucionar el problema. 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
409 Visitas