Recarga cobrada pero no efectuada.

MartaRockHeart
Mi vida cambió con el ADSL
Recarga cobrada pero no efectuada.
Buenos días! Ayer recargue el móvil de mi padre a través de la tarjeta. El proceso dio algún problema, lo intenté varias veces. La primera vez, después de meter todos los datos de la tarjeta me decía que no era posible hacerlo en ese momento y que lo intententara más tarde. Así lo hice. Al final logré cargarlo. Pero veo en mi cuenta que se han cobrado las dos recargas y solo se ha efectuado una.
Mensaje 1 de 14
563 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
533 Visitas
MartaRockHeart
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! El teléfono es el *********. Importe cobrado: dos recargas de 5€/cada una. Importe recargado: 5€. Ruego anulen el primer cargo si fuera posible. En caso contrario, que se recarguen los otros 5€ que faltarían. Si necesitan algún dato más, me dicen, gracias!
Buenos días! Ayer recargue el móvil de mi padre a través de la tarjeta. El proceso dio algún problema, lo intenté varias veces. La primera vez, después de meter todos los datos de la tarjeta me decía que no era posible hacerlo en ese momento y que lo intententara más tarde. Así lo hice. Al final logré cargarlo. Pero veo en mi cuenta que se han cobrado las dos recargas y solo se ha efectuado una.

Mensaje 3 de 14
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart

 

Hemos editado tu post, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales lo tienes que hacer por privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart

 

Hemos registrado una reclamación para revisar las recargas que nos indicas, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, la reclamación que realizamos aun está en estudio, en el momento que tengamos información al respecto  te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
476 Visitas
MartaRockHeart
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber cuando esperan resolverlo, no entiendo por qué se está tardando tanto. Gracias.
Mensaje 7 de 14
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu reclamación. Te lo vamos comprobando de forma periódica y todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart

 

No tenemos todavía respuesta que poder informarte respecto a tu reclamación. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart

 

 Comprobamos que la reclamación ha sido desestimada desde nuestro departamento de reclamaciones . Además hemos visualizado que te han enviado un sms informando de los motivos de la resolución .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
431 Visitas
MartaRockHeart
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. INSISTO en la reclamación: no sólo no se ha resuelto el problema sino que tampoco es cierto que se me haya informado del motivo de la desestimacion, ya que no he recibido ningún mensaje, como dicen. Les ruego que vuelvan a revisar el caso, y por si es de ayuda les voy a dar más datos: en la tarde del dia 12 de febrero, por problemas en su sistema completamente ajenos a mí, intenté recargar el saldo a través de mi tarjeta de crédito en varios intentos, y como resultado me cobraron dos recargas de 5€ cada una. Sin embargo, solamente una de ellas se llevó a efecto, a las 18:45h. teniendo por código de operación: TXRG050592. De la otra, ni tengo confirmación, ni tengo código de operación, ni se sumo el saldo, pero sí me la han cobrado. Ruego por favor vuelvan a revisar sus datos y me informen debidamente de la resolución. Espero que en esta ocasión no se demoren tanto, ya que hace ya un mes desde que lo puse en su conocimiento. Llevo toda la vida con su compañía pero si esto no se resuelve me veré obligada a reclamarlo por otras vías. Espero no sea necesario. Un saludo.
Mensaje 11 de 14
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRockHeart,

 

Desde el departamento de reclamaciones ya se han revisado las recargas y no encuentran la segunda, de ahí que haya sido no procedente. En este caso, solicita a tu banco que rechace la recarga.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
418 Visitas
MartaRockHeart
Mi vida cambió con el ADSL
Comprenderán que no es como devolver un recibo, y después de más de un mes desde que se produjo ya no sea posible anular el cargo. Por tanto solicito que me devuelvan el importe indebidamente cobrado: 5€. Quedo a su disposición para cualquier dato que necesiten al respecto. Saludos.
Mensaje 13 de 14
405 Visitas
MartaRockHeart
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente mi banco sí ha podido cancelar el cargo duplicado. Doy por cerrado el asunto, y desde luego no volveré a cargar el teléfono a través de mi tarjeta, en vista de lo mal que funciona. No estoy nada satisfecha de la forma en que han gestionado todo esto. Saludos.
Mensaje 14 de 14
396 Visitas