Recarga cobrada y no realizada

SALPSANP
Yo probé el VDSL
Recarga cobrada y no realizada

Hola. Ayer recargué a través de la página de movistar.es el teléfono móvil prepago de mi padre, iniciando sesión con su usuario.

Al realizar la recarga me informó que no podía realizarse con el código: Causa del problema FTWT00E
y que lo realizara a través de tarjeta de crédito 3d. Eso hice. Allí me generó un código de 12 dígitos.

 

Tengo el cargo en mi tarjeta de crédito, pero no el saldo en la tarjeta prepago.

El proceso terminó con los siguiente mensajes:

Tu solicitud de recarga de saldo está siendo tramitada. En breve recibirás un mensaje de texto comunicándote el saldo.

Lo sentimos, no se ha realizado la recarga.

 

Insisto: Tengo el cargo en mi tarjeta de crédito, pero no el saldo en la tarjeta prepago.

¿Pueden solucionarlo?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.713 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada la línea y la fecha de la recarga.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.693 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

Datos enviados.

 

Mensaje 3 de 16
1.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Te hemos gestionado reclamación 2138259928 para que se compruebe el fallo en la recarga y se solucione. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP,

 

Hemos comprobado que en la resolución de la reclamación han anotado que la última recarga encontrada ha sido con fecha 17/11/2017 y te han informado que debes ponerte en contacto con la entidad recargadora.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.590 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Diría que te han suministrado una información incorrecta.

 

He ido a verificar lo que me comentas y me encuentro que el 13 de abril a las 12:56 se ha producido una recarga activa. Recarga que hicimos ese día en el estanco que hay cerca de casa.

 

 

Nadie me ha informado de nada.

Y la entidad recargadora del dinero que reclamo es la página de movistar. Y es aquí donde estoy recargando. Si consideras que debes suministrarme otra información diferente sobre la entidad recargadora, por favor, siéntete libre de hacerlo.

 

No quiero abrir polémica, pero me parece que tu respuesta no es apropiada ni está ajustada al problema que planteo.

 

Por favor, responde a mi pregunta . Me podéis ayudar o a recargarme la tarjeta o a devolverme el dinero.

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 16
1.575 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Captura.PNG

 

Captura de mi tarjeta de crédito con el proveedor que tiene mi dinero. Por si es de ayuda.

Gracias.

Mensaje 8 de 16
1.558 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

He recibido un privado para que acuda el servicio de defensa del cliente.......

 

Es una opción que tendré en cuenta, dependiendo de lo que me contestéis.

 

Sin embargo, si revisas todo el post,  la contestación no ha sido a la reclamación, ha sido a no se qué. Perfectamente se que no se ha hecho la recarga, no se precisa una consulta para saber que no se ha hecho. Me habéis hecho perder la confianza en vosotros y estimo que alguien se ha equivocado en la escritura de mi reclamación.

 

Como he expuesto, movistar tiene mi dinero, tengo el cargo hecho y un número de compra y movistar se niega a darme el servicio de la compra o a devolverme el dinero. Doy por supuesto  que esta secuencia de ingreso del dinero a la cuenta de movistar sin servicio a cambio  será porque alguien se ha equivocado en la redacción de la reclamación.

 

Ir al servicio de atención al cliente, o quizás al del consumidor que tiene menos trámites y lo tengo más cerca es quizás una opción.

 

No soy quién para enmendar los  errores de movistar, pero insisto en que se haga una reclamación correcta. Por tanto te vuelvo a solicitar que reiteres la reclamación.

 

De verdad, qué perdida de tiempo mía, vuestra y de quien intervenga en la resolución de vuestro error informático, srvicio de atención al cliente, etc.. y el subsiguiente barullo de los que no leen lo que sucede.

 

Insisto. Hagan una reclamación correcta.

 

Gracias

 

 

Mensaje 9 de 16
1.530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SALPSANP,

En la reclamación indica que te pongas en contacto con el Banco para anular la recarga.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.508 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Me parece increíble.

 

En fin. Eso voy a hacer mañana.  Intentaré retrotraer el cargo ya que equiparáis esta transacción a que me hubieran sustraído la tarjeta y la hubieran usado sin mi consentimiento.

 

Repito lo que os he dicho en privado: pedido número 100000661776 y abonado a movistar el 08/04/2018   a las 21:34 con cargo a mi tarjeta de crédito y que no entiendo porqué me mareáis y os negáis a servir.

 

Me parece increíble.

 

 

 

Mensaje 11 de 16
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP,

 

Lo siento poco más podemos hacer desde este canal, como te hemos indicado tendrías que consultarlo en la entidad recargadora.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.479 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Bueno. Lo explico una vez más.

 

La entidad recargadora es la página movistar.es con el usuario y contraseña de movistar.  

La página de movistar mostró el siguiente aviso:

Tu solicitud de recarga de saldo está siendo tramitada. En breve recibirás un mensaje de texto comunicándote el saldo.

Y el dinero voló y quien no lo puede encontrar soy yo ya que inmediatamente apareció el mensaje: Lo sentimos, no se ha realizado la recarga

 

Es la primera vez que me pasa en cualquier compra de crédito que una operación de compra que no acaba de finalizarse no me devuelva de forma inmediata el dinero. 

 

¿no podéis hacer nada más?  Bueno..... No hay más que revisar los post para darse cuenta que mi problema no se está tratando con la misma diligencia que otros.

 

En cualquier caso y siguiendo vuestras indicaciones me he puesto en contacto con mi banco. Bankia. 

Me indican que pueden realizar el procedimiento para recuperar el dinero pero que al ser un pago con tarjeta el procedimiento no es directo. No me lo pueden devolver. Deben esperar a que retorne el dinero pero que para ello deben reclamarlo.

 

Según me indican, con la normativa de pago por medios electrónicos, comercio electrónico y servicios prestados debo recoger un formulario en mi oficina, ir a comisaría, presentar una denuncia por servicios abonados y no prestados contra movistar o quien figure en el recibo y volver a mi sucursal para que me abran un expediente. Y comenzar el proceso de reclamación.

 

Dado vuestra nula atención a mi problema que consiste en que tenéis mi dinero, que he comprado el pedido nº 100000661776 y que no me lo habéis proporcionado y que no me queréis devolver el dinero  y a que el lunes dispongo de tiempo, es lo que haré.

 

Os ruego no cerréis el post para ir actualizando la información que entiendo será de interés en un sentido u otro para otros usuarios.

 

 

Mensaje 13 de 16
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

El hilo queda abierto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.430 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Ya tengo el problema solucionado.

Ya me han realizado la recarga.

 

Tras rellenar el formulario de reclamación en mi entidad bancaria por "servicios pagados y no prestados", a través de mi tarjeta VISA, otro cliente que oyó la conversación con mi gestor me sugirió que realizara otro intento de reclamación a través de:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-seguimiento

antes de acudir a comisaría.

Eso hice. Me enviaron un SMS con un email para solicitarme información adicional (la misma que he indicado aquí) y me han recargado el importe.

 

Finalmente no he tenido que acercarme a comisaría a interponer la denuncia.

 

Mensaje 15 de 16
1.395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP :

 

 

Nos alegramos por ello Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición  Guiño

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.372 Visitas