Recarga de tarjeta cobrada pero no enviada

jomacaes
Yo probé el VDSL
Recarga de tarjeta cobrada pero no enviada

Hola

 

He hecho una recarga en vuestra pagina web mediante la opcion de tarjeta 3d ,con la opcion de tarjeta de debito no me deja,y el cargo se ha realizado en el banco pero la recarga no se ha efectuado.Puesto al habla con el 1004 dicen que no saben nada y que espere.Ya es la segunda vez que me pasa y era la unica opcion que me funcionaba porque la recarga telefonica tampoco me deja.Esto es una pesadilla.

 

A ver si podeis ayudarme porque el problema es que necesito utilizar el telefono y no tengo casi saldo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
259 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomacaes,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF y fecha en la que realizaste la recarga, podré ver que es lo que ha sucedido para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
247 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Hola:

Te he enviado por mp los datos que me solicitaste.

Espero que puedas solucionarmelo porque al fallarme la recarga no puedo utilizar el móvil y no me atrevo a hacer una nueva recarga por miedo a volver a perder el dinero.

Gracias y un saludo 

Mensaje 3 de 9
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomacaes,

 

Acabo de comunicar una incidencia para ver que es lo que ha sucedido con esa recarga, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
199 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, acaban de mandarme sms diciéndome que reclame al banco un cargo indebido al banco por dicha recarga.
Evidentemente el banco dice que el cargo esta hecho y que si quiero reclame en el juzgado por fraude.
Y mientras el móvil sin saldo e inutilizado,yo solo quiero que me abonen la recarga que MoviStar ya ha cobrado.
Esto es una pesadilla.
Mensaje 5 de 9
193 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No podeis hacer nada?llevo desde el jueves pasado sin pode utilizar el movil porque no puedo recargar y encima movistar se ha quedado con mis cinco euros.

Mensaje 6 de 9
176 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomacaes,

 

Todavía no nos han respondido a esa posible incidencia, tendremos que esperar un poco más.

 

Mientras tanto, si quieres puedes realizar otra recarga pero usa otro método para efectuarla.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
169 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Gracias,espero tu respuesta. Pero no puedo realizar ninguna recarga,con tarjeta es imposible y no me atrevo a probar otro sistema,ya he perdido 5 euros.

Tengo el movil inutilizado,menos mal que es libre y de doble sim y me he comprado una tarjeta de orange con la que apañarme.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
162 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

El saldo de mi tarjeta esta a punto de vencer,perdi los 5 euros de la ultima recarga y sigo sin poder recargarla.Por favor me podeis ayudar o sino por lo menos confirmarme que es posible hacer una migracion a orange porque no se que es lo que habran hecho con ella.

Mensaje 9 de 9
141 Visitas