Recarga errónea se duplica

RubenParejaPinilla
Más integrado que la RDSI
Recarga errónea se duplica

Estimados señores/as de Movistar, soy Rubén Pareja, les escribo porque un vecino me ha pedido que le recargue su teléfono como en ocasiones anteriores y le he recargado por internet 10€,  pero en el extracto de mi tarjeta de crédito me han cobrado dos veces la recarga, una vez a las 14:22 (10€) y otra a las 14:25 (10€)
Debe de haber habido algún fallo al darle al botón de recargar, puesto que solo he recargado una vez.

Por tanto, os escribo a vosotros para ver si hay algún modo de que me devuelvan los otros 10€ de más que se han cobrado, porque mi vecino solo quiere 10€. 

Espero su información y su actuación lo más pronto posible.
Os pasaré los datos por privado, una vez que hayáis contactado conmigo. 

Gracias por todo, saludos. 
Rubén.
Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RubenParejaPinilla
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, como desde Movistar no daban solución, pues mi vecino ha decidido quedarse con la recarga de 20€, para que no tengan que estar devolviendo nada. 
Saludos. 

Mensaje 2 de 5
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rubén,

Para ver que ha sucedido con esas recargas y confirmar si se llegaron a aplicar en la línea, necesitamos que nos envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF del titular.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas

Hola Ruben,

Todavía no nos has respondido, recuerda que necesitamos que los datos que te hemos comentado para tratar tu consulta.

Espero tu respuesta, un saludo 🙂

Óscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
127 Visitas

Hola Ruben,

Al ver que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si todavía no lo has resuelto, puedes volver a comentar el caso en la Comunidad.

Un saludo y buenas tardes!

Óscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas