Estimados señores/as de Movistar, soy Rubén Pareja, les escribo porque un vecino me ha pedido que le recargue su teléfono como en ocasiones anteriores y le he recargado por internet 10€, pero en el extracto de mi tarjeta de crédito me han cobrado dos veces la recarga, una vez a las 14:22 (10€) y otra a las 14:25 (10€)
Debe de haber habido algún fallo al darle al botón de recargar, puesto que solo he recargado una vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya está solucionado, como desde Movistar no daban solución, pues mi vecino ha decidido quedarse con la recarga de 20€, para que no tengan que estar devolviendo nada.
Saludos.
Hola Rubén,
Para ver que ha sucedido con esas recargas y confirmar si se llegaron a aplicar en la línea, necesitamos que nos envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF del titular.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ruben,
Todavía no nos has respondido, recuerda que necesitamos que los datos que te hemos comentado para tratar tu consulta.
Espero tu respuesta, un saludo 🙂
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Ruben,
Al ver que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Si todavía no lo has resuelto, puedes volver a comentar el caso en la Comunidad.
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.