Recarga falló

jfperez
Yo probé el VDSL
Recarga falló

Hola. Intenté contactar desde Mi Movistar  y no me llegó un correo electrónico de confirmación y no he tenido respuesta. En el 1004 llego hasta los menús de mi contrato de línea fija y no me pueden resolver la recarga de esta tarjeta prepago.

 

El día 2020-02-20 hice una recarga desde un cajero y por lo visto falló, y los 5 EUR se me reembolsaron automáticamente. Yo no me percaté y pensaba que había quedado recargado.
El día 2020-04-01 mi madre estaba en el hospital y en Mi Movistar hice la gestión Recarga online de saldo. Pasó la pasarela de pago. El banco me envió un código de confirmación del pago, lo puse y me salió un error. En la tarjeta tengo hecho el cargo de los 5 euros. Solicito la recarga del saldo porque no se ha recargado el teléfono y no podemos hacer llamadas.

 

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperez

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 11
1.004 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.




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Mensaje 3 de 11
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jfperez
Yo probé el VDSL

Hola. Todavía no se ha realizado la recarga en mi línea.

Mensaje 4 de 11
980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 5 de 11
961 Visitas
jfperez
Yo probé el VDSL

Según los mensajes del hilo estábamos esperando la recarga el día 2020-04-09 jueves. Envío de nuevo los datos.

Mensaje 6 de 11
952 Visitas
jfperez
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado de nuevo

jfperez a Comercial.Global_movistar

11-04-2020 19:35

Gracias
Mensaje 7 de 11
951 Visitas
jfperez
Yo probé el VDSL

He llamado por un tema de televisión y me han pasado la línea de prepago en la que tenía el problema a un contrato fusión porque me interesaba hacer ese cambio.

 

La persona que me ha atendido no podía hacerme la gestión de la recarga cobrada pero saldo no recargado. ¿Cómo se podría solucionar? ¿Me podéis hacer la devolución a la cuenta de la tarjeta?

Mensaje 8 de 11
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfperez

 

Hemos procedido a trasladar tu reclamación a los compañeros del área encargada para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Los compañeros te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 9 de 11
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jfperez
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfperez

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 11
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