Recarga fallida y cobrada

maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL
Recarga fallida y cobrada

Hola, buenas tardes.

 

He recargado mi número de teléfono a través de la web de Movistar con la opción de 3D Secure. Cual es mi sorpresa que me lo habéis cobrado y la recarga no se ha realizado.

 

Da la casualidad que he recargado la tarjeta para recuperar el saldo que tenía y no perder el número... ¿Me lo vais a solucionar de alguna manera? Yo ya he recargado, el problema ya no es mío, sino vuestro...

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea ) para poder comprobar si se ha realizado la recarga correctamente y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema. Realicé una recarga de 5 euros con una tarjeta que resultó fallida porque caduca el 03/18 (realmente caduca el día 31, pero vuestro sistema no la reconoce como todavía vigente). Realicé una segunda recarga con otra tarjeta que expira el año próximo y funcionó. Quiero mi dinero de vuelta.

 

Espero su pronta respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Mensaje 4 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,

 

Estoy a la espera de una respuesta y de la devolución. No creo que revisarlo lleve tanto tiempo... Tienen un privado con mis datos.

 

¿Tengo que ponerles una denuncia para que lo solucionen?

 

Mensaje 5 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estela87,

 

Hemos gestionado un expediente para que puedan revisarlo.

 

En el histórico de recargas sólo aparece una de 5€ realizada el 21/03/2018 a las 22:02 horas.

 

Te comunican la resolución en cuanto estudien el caso.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

 

Adjunto pantallazo de los 2 cargos, uno a las 21:02, efectivamente, y uno anterior a las 20:59 por valor de 5 euros, que es  la devolución que sigo esperando... 

 

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Mensaje 7 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

 

Me acaba de llegar un SMS diciendo que mi reclamación está resuelta. Qué clase de broma es esta? Dónde está mi dinero? Por qué nadie contesta a mi anterior mensaje del foro?

Mensaje 8 de 22
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maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL

Tenéis un privado

Mensaje 9 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

Hemos consultado el saldo de la linea movil que nos has indicado, y actualmente dispones de 15€, con fecha de caducidad 05-10-2018.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra gestión?

 

Un Saludo; Raquel, smileywink:

 

 



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Mensaje 11 de 22
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maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar.

 

Vale, ya tengo disponible los 15€ que tenía antes, pero... ¿los 5€ de la recarga que he hecho el 12 de marzo dónde están? Yo no los tengo en el banco ni en el saldo de la tarjeta... 

Mensaje 12 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

Te hemos reclamado el importe de los 5€ de la recarga, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl,

 

¿Ha quedado resuelta tu incidencia ? Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 22
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maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues la incidencia no está resuelta... Ya vamos para un mes con el asunto y aquí nadie hace nada... Yo ya me estoy hartando de esperar una recarga que he hecho con MI dinero y que USTEDES me han robado... No me va a quedar mas narices que denunciar ante consumo

Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

La reclamación 13711428 que te abrimos todavía nos consta como pendiente. Esta en estudio y el plazo normal de resolución suelen ser unos 10 días. Te lo vamos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

Me piden desde Movistar que deje un comentario. Esta incidencia no está resuelta ni está en vías de resolución por parte de esta empresa (ya era raro que hicieran algo bien), ni a pesar de haberles facilitado los pantallazos con 2 cobros por recarga siguen diciendo que solo consta una recarga (gracias, eso ya lo sabía) y no asumen que su sistema 3D secure está causando problemas y cobrando dinero que luego no devuelven. Dejaos de tanto emoticono y no seáis tan listillos.

 

Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

La reclamación ha sido favorable , y te han enviado un Sms el 11/4/2018  informando que se ha realizado una recarga de 5 euros correspondiente a la recarga no efectuada ".Lo has recibido? .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 18 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Sigo esperando una respuesta a todas las preguntas que os he hecho. Por lo que veo hay más usuarios con el mismo problema que yo y aquí nadie hace nada. Cuántas más reclamaciones tengo que abrir? Dónde está mi dinero? Sigo esperando...

Mensaje 19 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

Nos consta que te han informado de la recarga de 5 euros el 11/4/2018 , esa es la respuesta a resolución favorable informada  , la otra reclamación informa sobre lo mismo , está devuelta la cantidad .

 

Si nos lo confirmas ,las reclamaciones están resueltas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 20 de 22
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estela87
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estáis contestando a mis preguntas con otra persona en copia. ¿Podéis, por favor, hacer bien vuestro trabajo y contestar finalmente a mis preguntas (a mí, no al otro usuario)? Gracias de antemano.

Mensaje 21 de 22
1.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo 

Llani Emoticono feliz

 



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Mensaje 22 de 22
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