Hola, buenas tardes.
He recargado mi número de teléfono a través de la web de Movistar con la opción de 3D Secure. Cual es mi sorpresa que me lo habéis cobrado y la recarga no se ha realizado.
Da la casualidad que he recargado la tarjeta para recuperar el saldo que tenía y no perder el número... ¿Me lo vais a solucionar de alguna manera? Yo ya he recargado, el problema ya no es mío, sino vuestro...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maRtiiNiigiRl
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea ) para poder comprobar si se ha realizado la recarga correctamente y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema. Realicé una recarga de 5 euros con una tarjeta que resultó fallida porque caduca el 03/18 (realmente caduca el día 31, pero vuestro sistema no la reconoce como todavía vigente). Realicé una segunda recarga con otra tarjeta que expira el año próximo y funcionó. Quiero mi dinero de vuelta.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.
Hola @estela87,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
Estoy a la espera de una respuesta y de la devolución. No creo que revisarlo lleve tanto tiempo... Tienen un privado con mis datos.
¿Tengo que ponerles una denuncia para que lo solucionen?
Hola @estela87,
Hemos gestionado un expediente para que puedan revisarlo.
En el histórico de recargas sólo aparece una de 5€ realizada el 21/03/2018 a las 22:02 horas.
Te comunican la resolución en cuanto estudien el caso.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Adjunto pantallazo de los 2 cargos, uno a las 21:02, efectivamente, y uno anterior a las 20:59 por valor de 5 euros, que es la devolución que sigo esperando...
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Me acaba de llegar un SMS diciendo que mi reclamación está resuelta. Qué clase de broma es esta? Dónde está mi dinero? Por qué nadie contesta a mi anterior mensaje del foro?
Hola @maRtiiNiigiRl :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maRtiiNiigiRl
Hemos consultado el saldo de la linea movil que nos has indicado, y actualmente dispones de 15€, con fecha de caducidad 05-10-2018.
¿Podemos ayudarte en alguna otra gestión?
Un Saludo; Raquel, smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar.
Vale, ya tengo disponible los 15€ que tenía antes, pero... ¿los 5€ de la recarga que he hecho el 12 de marzo dónde están? Yo no los tengo en el banco ni en el saldo de la tarjeta...
Hola @maRtiiNiigiRl
Te hemos reclamado el importe de los 5€ de la recarga, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maRtiiNiigiRl,
¿Ha quedado resuelta tu incidencia ? Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Pues la incidencia no está resuelta... Ya vamos para un mes con el asunto y aquí nadie hace nada... Yo ya me estoy hartando de esperar una recarga que he hecho con MI dinero y que USTEDES me han robado... No me va a quedar mas narices que denunciar ante consumo
Hola @maRtiiNiigiRl
La reclamación 13711428 que te abrimos todavía nos consta como pendiente. Esta en estudio y el plazo normal de resolución suelen ser unos 10 días. Te lo vamos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me piden desde Movistar que deje un comentario. Esta incidencia no está resuelta ni está en vías de resolución por parte de esta empresa (ya era raro que hicieran algo bien), ni a pesar de haberles facilitado los pantallazos con 2 cobros por recarga siguen diciendo que solo consta una recarga (gracias, eso ya lo sabía) y no asumen que su sistema 3D secure está causando problemas y cobrando dinero que luego no devuelven. Dejaos de tanto emoticono y no seáis tan listillos.
Editado 12-04-2018 10:17
Editado 12-04-2018 10:17
Hola @maRtiiNiigiRl
La reclamación ha sido favorable , y te han enviado un Sms el 11/4/2018 informando que se ha realizado una recarga de 5 euros correspondiente a la recarga no efectuada ".Lo has recibido? .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo esperando una respuesta a todas las preguntas que os he hecho. Por lo que veo hay más usuarios con el mismo problema que yo y aquí nadie hace nada. Cuántas más reclamaciones tengo que abrir? Dónde está mi dinero? Sigo esperando...
Hola @maRtiiNiigiRl
Nos consta que te han informado de la recarga de 5 euros el 11/4/2018 , esa es la respuesta a resolución favorable informada , la otra reclamación informa sobre lo mismo , está devuelta la cantidad .
Si nos lo confirmas ,las reclamaciones están resueltas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estáis contestando a mis preguntas con otra persona en copia. ¿Podéis, por favor, hacer bien vuestro trabajo y contestar finalmente a mis preguntas (a mí, no al otro usuario)? Gracias de antemano.
Hola @maRtiiNiigiRl :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram