Recarga mínima requerida para el ZTE Open de prepago

Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL
Recarga mínima requerida para el ZTE Open de prepago

Hola.

 

He adquirido un ZTE Open con Firefox OS de prepago y me han regalado una tarjeta SIM con 30€ de saldo.

 

Para activar la tarjeta SIM con mi número anterior tengo que hacer una recarga una vez se haya completado la portabilidad. Mi duda es cuál es la cuantía mínima de esta recarga para que la tarjeta SIM quede activada y no haya ninguna penalización en caso de hacer portabilidad a otra compañía.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro87

 

 

Comentarte que la información que tenemos es que la recarga promocional para el ZTE Open es de 20€ de saldo. De todas formas, en ocasiones los Distribuidores ofrecen promociones particulares por lo que sería recomendable que lo confirmaras con ellos. Al tratarse de una línea prepago, no tienes que cumplir período de permanencia. No obstante, es aconsajable que acudas a la tienda en la que lo has comprado para que te confirmen las condiciones de la promoción.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ya se ha realizado la portabilidad (no me ha llegado el mensaje de confirmación porque no tenía cobertura con mi antiguo terminal, pero en la SIM antigua pone que no está registrada) y he realizado una recarga de 10€ en la SIM con mi número para activar la tarjeta como se indica en el librillo que viene con la tarjeta. Sin embargo, no ha llegado el mensaje de confirmación de la recarga y sigo sin cobertura con este número en movistar (estado SIM desconocido).

 

Ya ha pasado casi una hora desde que hice la recarga y sigue en el mismo estado. ¿La recarga tarda más tiempo del habitual debido a la activación o hay que hacer alguna otra cosa para activar la tarjeta?

 

He reiniciado el teléfono y el estado es el mismo. He probado a llamar al número en cuestión y al llamar se indica que el teléfono tiene las llamadas restringidas temporalmente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL
Lo han solucionado en la tienda, la SIM estaba mal.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro87

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y desearte un feliz año!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
432 Visitas