Recarga movil prepago con cargo a factura Fusion no llega

Kikemovil123
Yo probé el VDSL
Recarga movil prepago con cargo a factura Fusion no llega

Hola buenas noches compañeros , acabo de realizar una recarga de un movil prepago que tengo a traves de la aplicacion movistar que da esa posibilidad con cargo a la factura del mes que viene y no me ha llegado, pensé que era instantanea , pero no ha llegado.

Ya me decis que sucede y si me lo podeis resolver.

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 20
764 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Hola compañeros , tengo un movil prepago que cuando lo recargo , en cuestion de un dia me llega el mensaje tipico de su saldo es inferior a tar cantidad etc etc hasta dejarmelo en centimos.

Tuver tarifa prepago movil en esa linea y los compañeros de aqui me lo resolvieron me la desactivaron pero no se si quedo algo sin desactivar porque me sigue desapareciendo el saldo.

A ver si me podeis ayudar un saludo compañeros.

Hasta pronto.

Mensaje 2 de 20
772 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Kikemovil123  instalate al app mi movistar y registrate, me temo que te estan cobrando la tarifa diaria de datos que son 4 euros diarios, seguro que es eso.

Si eso lo mejor es que movistar te desactive los datos gprs desde la central y ya no te ocurrira mas.

 

Mensaje 3 de 20
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
673 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Ya os envié privado Gracias y disculpad las molestias por tardar.

Que grandes sois...

Mensaje 6 de 20
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
660 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo...tranquila con calma sin prisa...cuando podáis 

Mensaje 8 de 20
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikemovil123

 

La última recarga que nos aparece en la línea facilitada es del 22/05/2019. 

 

¿Has realizado alguna recarga posterior? No consta en sistemas, de hecho es necesario que en breve realices recarga para no perder tu número ya que caduca el 22/11.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
648 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Hola Buenas ...he recargado 5e y en menos de 30 minutos ya me ha dejado el saldo en 1,52 ... y en la aplicación de movistar no se ve el motivo como antes se veía cuando te quitaban etc .

Ojala me podáis ayudar gracias y si por favor cerrar el otro hilo que cree que no tiene sentido 

Mensaje 11 de 20
561 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

gracias por cerrar el otro hilo

Mensaje 12 de 20
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikemovil123

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
517 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Gracias por todo compañeros .

Hasta pronto.

Mensaje 16 de 20
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikemovil123

 

Tras la recarga realizada el 29/10, el móvil se ha conectado a Internet por datos, al no tener ninguna tarifa con franquicia de datos, se ha aplicado Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago (4€/400Mb).

 

Si no vas a usar la línea para conectarte a Internet, podemos proceder a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil, de esta manera tu terminal sólo podrá conectarse por Wifi.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikemovil123

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
444 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Hola compañeros gracias por las gestiones, disculpad por tardar en contestaros.

No entiendo como se conecta solo a internet cuando lo tengo desactivado.

En fin se quedara siempre con unos euros asi no tengo problemas,

Gracias por todo. 

Como siempre todo perfecto compañeros, gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 19 de 20
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
382 Visitas