Hola buenas noches compañeros , acabo de realizar una recarga de un movil prepago que tengo a traves de la aplicacion movistar que da esa posibilidad con cargo a la factura del mes que viene y no me ha llegado, pensé que era instantanea , pero no ha llegado.
Ya me decis que sucede y si me lo podeis resolver.
Muchisimas gracias.
Hola compañeros , tengo un movil prepago que cuando lo recargo , en cuestion de un dia me llega el mensaje tipico de su saldo es inferior a tar cantidad etc etc hasta dejarmelo en centimos.
Tuver tarifa prepago movil en esa linea y los compañeros de aqui me lo resolvieron me la desactivaron pero no se si quedo algo sin desactivar porque me sigue desapareciendo el saldo.
A ver si me podeis ayudar un saludo compañeros.
Hasta pronto.
hola @Kikemovil123 instalate al app mi movistar y registrate, me temo que te estan cobrando la tarifa diaria de datos que son 4 euros diarios, seguro que es eso.
Si eso lo mejor es que movistar te desactive los datos gprs desde la central y ya no te ocurrira mas.
Hola @Kikemovil123
Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os envié privado Gracias y disculpad las molestias por tardar.
Que grandes sois...
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo...tranquila con calma sin prisa...cuando podáis
Hola @Kikemovil123
La última recarga que nos aparece en la línea facilitada es del 22/05/2019.
¿Has realizado alguna recarga posterior? No consta en sistemas, de hecho es necesario que en breve realices recarga para no perder tu número ya que caduca el 22/11.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikemovil123
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas ...he recargado 5e y en menos de 30 minutos ya me ha dejado el saldo en 1,52 ... y en la aplicación de movistar no se ve el motivo como antes se veía cuando te quitaban etc .
Ojala me podáis ayudar gracias y si por favor cerrar el otro hilo que cree que no tiene sentido
Editado 29-10-2019 11:33
Editado 29-10-2019 11:33
gracias por cerrar el otro hilo
Hola @Kikemovil123
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikemovil123
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikemovil123,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikemovil123
Tras la recarga realizada el 29/10, el móvil se ha conectado a Internet por datos, al no tener ninguna tarifa con franquicia de datos, se ha aplicado Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago (4€/400Mb).
Si no vas a usar la línea para conectarte a Internet, podemos proceder a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil, de esta manera tu terminal sólo podrá conectarse por Wifi.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikemovil123
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola compañeros gracias por las gestiones, disculpad por tardar en contestaros.
No entiendo como se conecta solo a internet cuando lo tengo desactivado.
En fin se quedara siempre con unos euros asi no tengo problemas,
Gracias por todo.
Como siempre todo perfecto compañeros, gracias por vuestro trabajo.
Hola @Kikemovil123
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram