Recarga no realizada

pabloMLG7
Más integrado que la RDSI
Recarga no realizada

Hola,

 

El pasado 22 de septiembre hice el intento de recarga de saldo de un móvil que no es de mi propiedad pero que ya he recargado en otras ocasiones de la misma forma, desde la web y con tarjeta de débito.

 

Tras el primer intento me salió el error FTWT00E diciéndome que no se podía en ese momento, que lo intentará más tarde. Posteriormente en un nuevo intento me resultó lo mismo. Ya no lo probé más y finalmente se recargó en una tienda física pagándolo en efectivo.

 

Sin embargo, al comprobar el extracto bancario me resulta que uno de los intentos sí me lo cobraron sin que llegara esa recarga.

 

Me gustaría saber cómo recuperar ese importe cobrado indebidamente.

 

Muchas gracias,

 

Pablo.

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Comercial.Global-movistar
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Hola @pabloMLG7

 

Para que podamos realizar reclamación sobre el cobro del importe de recarga que no se ha hecho efectivo e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre del titular, NIF del titular y número de línea prepago donde se realizo la recarga).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Moderador Global Comercial

Hola @pabloMLG7

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pabloMLG7,

 

He tramitado una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por sms o por e-mail.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Hola @pabloMLG7

 

Hemos consultado que la reclamación sigue pendiente, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Moderador Global Comercial

Hola @pabloMLG7,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, aun no tenemos información al respecto, en el momento que tengamos noticias, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Moderador Global Comercial

Hola @pabloMLG7

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido aprobado a tu favor donde nos confirman que se ha realizado recarga de 5 Euros en tu línea por incidencia de la recarga que no se realizo de forma correcta. Vas a recibir mensaje SMS informandote de esto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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