Hola,
Estoy intentando recargar online a través del servicio de tarjeta de crédito 3D. He realizado todo el proceso y he podido comprobar que me han cobrado el importe (5 eur.) de mi cuenta bancaria. Sin embargo, la recarga no se ha hecho efectiva. El mensaje que aparece en mi cuenta de canal cliente es: (999) Tu petición no puede ser cursada en estos momentos. Por favor, inténtalo más tarde. Y la referencia de la compra es 100000550766. ¿Qué ocurre?
Espero que me puedan dar alguna solución.
Gracias
Hola @japarras
Si quieres me puedes enviar un privado para ver si te puedo ayudar, necesito el Nº, Nif y código de recarga, si lo has realizado en nuestra web, tienes que tener un código de recarga alfanumérico de números y letras.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram