Recarga online a través de Tarjeta de Crédito 3D

Aparras
Más integrado que la RDSI
Recarga online a través de Tarjeta de Crédito 3D

Hola,

Estoy intentando recargar online a través del servicio de tarjeta de crédito 3D. He realizado todo el proceso y he podido comprobar que me han cobrado el importe (5 eur.) de mi cuenta bancaria. Sin embargo, la recarga no se ha hecho efectiva. El mensaje que aparece en mi cuenta de canal cliente es: (999) Tu petición no puede ser cursada en estos momentos. Por favor, inténtalo más tarde. Y la referencia de la compra es 100000550766. ¿Qué ocurre?

Espero que me puedan dar alguna solución.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @japarras 

 


Si quieres me puedes enviar un privado para ver si te puedo ayudar, necesito el Nº, Nif y código de recarga, si lo has realizado en nuestra web, tienes que tener un código de recarga alfanumérico de números y letras.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas