Recarga online de saldo con tarjeta extranjera

Merce99
Más integrado que la RDSI
Recarga online de saldo con tarjeta extranjera

Estimados,

estoy intentando hacer una recarga de saldo en la pagina https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/recarga-online/pago-tarjeta/ pero me da el siguiente mensaje de error

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Tu banco ha denegado la operación. Ponte en contacto con tu banco.

Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.

Causa del problema WEJB184

Estoy en Argentina, intentando hacer la carga con una tarjeta argentina. Lo intenté con varias, y llamé al banco, quienes me informaron que no hay ningún problema. Me podrán ayudar a ver como solucionar este tema con otra alternativa de pago?

Gracias

Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
dcablit
Yo probé el VDSL

@Merce99  ha escrito:

Estimados,

estoy intentando hacer una recarga de saldo en la pagina https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/recarga-online/pago-tarjeta/ pero me da el siguiente mensaje de error

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Tu banco ha denegado la operación. Ponte en contacto con tu banco.

Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.

Causa del problema WEJB184

Estoy en Argentina, intentando hacer la carga con una tarjeta argentina. Lo intenté con varias, y llamé al banco, quienes me informaron que no hay ningún problema. Me podrán ayudar a ver como solucionar este tema con otra alternativa de pago?

Gracias


El motivo del error es porque solo se puede recargar con tarjetas españolas tanto online en la página de Movistar como por teléfono.

 

Se hace por motivos de seguridad, ya que MOVISTAR "podría entender" que alguien ha robado tu tarjeta argentina.

 

Conozco un caso de una persona que recargando en ESPAÑA una tarjeta prepago de UK, la recarga se hizo correctamente pero luego el banco bloqueó ya que entendío que fue una suplantación de identidad (alguien ha robado la tarjeta) y que se usó para uso fraudulento.

 

Cuando él acudío al banco, le dijo que la SIM era suya (una de colección) y que hizo la recarga para hacer unas pruebas, pero sí, la SIM y la tarjeta que usó era SUYA

Mensaje 2 de 2
242 Visitas