Recarga rechazada y cobrada

Edu6137
Yo probé el VDSL
Recarga rechazada y cobrada

Buenas, el día 22 de septiembre intentando realizar una recarga de saldo en el móvil a través de la web de Movistar, tuve el problema de que las dos primeras veces que lo intente me dio error, pidiendo que lo intentara de nuevo mas tarde, a la tercera vez si pude recargar y recibí la confirmación de recarga y el saldo en el móvil. Pero revisando la cuenta bancaria he visto que se me ha cobrado tres veces la recarga, los dos intentos que dio error y no me hicieron la recarga y la de la vez que si funciono, por tanto pido que se me devuelva el dinero de las dos veces que no me hicieron la recarga pero que si me habéis cobrado.

Gracias 

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu6137

 

 

Envíanos por privado tus datos, nº de teléfono y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Edu6137

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos pasas los  datos, para poder comprobar y ayudarte.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Edu6137,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
Edu6137
Yo probé el VDSL

Vale, gracias

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu6137

 

Te he gestionado una reclamación para que comprueben que ha sucedido y te ayuden a solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo. Te envío por privado en número de la gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas