Recarga saldo 4x1 no realizada Recarga saldo 4x1 no realizada

Severiano
Más integrado que la RDSI
Recarga saldo 4x1 no realizada Recarga saldo 4x1 no realizada

Hoy, jueves, yo que soy de prepago recibí un mensaje de movistar (14:02) en el cuál decía que si recargaba saldo tenía la oferta de 4x1. Recargué 10 euros (17:43). Al recargar saldo no me llegó nada del mensaje diciendo que ya podía disfrutar de la promoción enviando la palabra GANA o llamando gratis a un número. Pero envié el mensaje con GANA así mismo y me llego otro mensaje diciendo que "en estos momentos no dispone de ningún premio en esta numeración". Todavía no he ganado nada. A ver si algún moderador lo puede comprobar.

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Severiano
Más integrado que la RDSI

Ayuda...

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Severiano

 

 

 

Si eres tan amable, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas