Recargaplus cheque gasolina

alolo77
Más integrado que la RDSI
Recargaplus cheque gasolina

Buenos días

A la hora de canjear el ticket de gasolina de 10 euros que he obtenido en recargasplus.movistar.es me sale el mensaje "Lo sentimos, en estos momentos su solicitud no se puede tramitar." Lo he intentado dos días y no ha habido manera. ¿Cómo se podría solucionar?

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola   @ 6469192985
 
 Bienvenido a  la comunidadEmoticono muy feliz

 

Comentarte que, en caso de que tu nick sea tu nº de teléfono móvil, es recomendable que lo modifiques, por motivos de seguridad . Si deseas que te ayude con el cambio, puedes enviarme por privado con tu nuevo alias y lo intentamos cambiar.

 

Cuando puedas para intentar ayudarte  con tu consulta necesito que me envies a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif al que se asoció la línea. 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas