Buenos días
A la hora de canjear el ticket de gasolina de 10 euros que he obtenido en recargasplus.movistar.es me sale el mensaje "Lo sentimos, en estos momentos su solicitud no se puede tramitar." Lo he intentado dos días y no ha habido manera. ¿Cómo se podría solucionar?
Comentarte que, en caso de que tu nick sea tu nº de teléfono móvil, es recomendable que lo modifiques, por motivos de seguridad . Si deseas que te ayude con el cambio, puedes enviarme por privado con tu nuevo alias y lo intentamos cambiar.
Cuando puedas para intentar ayudarte con tu consulta necesito que me envies a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif al que se asoció la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+