Cada vez que llamo al 609 pierdo el tiempo y no me solucionan nada, así que recurro a esta vía.
Soy cliente de tarjeta prepago y no me puedo beneficiar de los supuestos premios que dan por recargar.
1) El mes pasado teóricamente me daban 10€ para llamar a otros movistar hasta el día 31, pero se me agotó el saldo antes de terminar el mes y esos 10 € también desaparecieron.
2) El pasado viernes recargo 10 € y recibo un mensaje que me notifica que durante el sábado y el domingo tengo 50 sms y 50 minutos a cualquier operador. Compruebo que me los están cobrando y llamo al 609; me dicen que se activa a las 24h de recibir el mensaje... vale, lo puedo entender, pero entonces no es cierto que puedo disfrutarlo sábado y domingo. En fin, creo que hoy domingo ya tengo los mensajes gratis y compruebo que me los siguen cobrando.
3) Para rizar el rizo, me renuevan el mensabono 40 cada mes y yo lo contraté de manera puntual pero no me compensa todos los meses, ¿cómo puedo darlo de baja?
Me gustaría que verificaran todo esto y que me devuelvan el saldo correspondiente a los mensajes enviados durante el sábado y el domingo, como indica la promoción. Gracias por la atención.
Hol@ susi8rm ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram