Recargas con premio??

susi8rm
Yo probé el VDSL
Recargas con premio??

Cada vez que llamo al 609 pierdo el tiempo y no me solucionan nada, así que recurro a esta vía.

Soy cliente de tarjeta prepago y no me puedo beneficiar de los supuestos premios que dan por recargar.

1) El mes pasado teóricamente me daban 10€ para llamar a otros movistar hasta el día 31, pero se me agotó el saldo antes de terminar el mes y esos 10 € también desaparecieron.

2) El pasado viernes recargo 10 € y recibo un mensaje que me notifica que durante el sábado y el domingo tengo 50 sms y 50 minutos a cualquier operador. Compruebo que me los están cobrando y llamo al 609; me dicen que se activa a las 24h de recibir el mensaje... vale, lo puedo entender, pero entonces no es cierto que puedo disfrutarlo sábado y domingo. En fin, creo que hoy domingo ya tengo los mensajes gratis y compruebo que me los siguen cobrando.

3) Para rizar el rizo, me renuevan el mensabono 40 cada mes y yo lo contraté de manera puntual pero no me compensa todos los meses, ¿cómo puedo darlo de baja?

Me gustaría que verificaran todo esto y que me devuelvan el saldo correspondiente a los mensajes enviados durante el sábado y el domingo, como indica la promoción. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  susi8rm  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas