Recargas plus

ritamita
Mi vida cambió con el ADSL
Recargas plus

Buenas tardes,

Estoy hasta el moño de recargas plus. Esta mañana me llega un sms con un código que debo enviar al 222100, lo envío y me dice que el código no es válido porque mi tarjeta está en proceso de baja.......mentira y gorda. Hablo con 1004 unas 20 veces a lo largo del día y me dicen que lo compruebe en internet donde tampoco me da la información, solo me dice pendiente y cargando premios y tras un día mirando a ver si tiene premio o no, no se nada. Unicamente que los operadores del 1004 no han hecho nada aparte de decirme que mi linea no está en proceso de baja. Vergonzoso que te digan comunico la incidencia y en breves se ponen en contacto con usted y aqui esperando como un niño de 5 años para que seguro al final no toque nada.

Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola, @ritamita!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas