Buenas tardes,
Estoy hasta el moño de recargas plus. Esta mañana me llega un sms con un código que debo enviar al 222100, lo envío y me dice que el código no es válido porque mi tarjeta está en proceso de baja.......mentira y gorda. Hablo con 1004 unas 20 veces a lo largo del día y me dicen que lo compruebe en internet donde tampoco me da la información, solo me dice pendiente y cargando premios y tras un día mirando a ver si tiene premio o no, no se nada. Unicamente que los operadores del 1004 no han hecho nada aparte de decirme que mi linea no está en proceso de baja. Vergonzoso que te digan comunico la incidencia y en breves se ponen en contacto con usted y aqui esperando como un niño de 5 años para que seguro al final no toque nada.
Hola, @ritamita!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+