Recargo de tarifa diaria de datos

artymg
Yo probé el VDSL
Recargo de tarifa diaria de datos

Hola, 

 

Se me han cobrado 6 dias entre junio y julio de tarifa diaria de datos sin haber usado nunca datos en mi teléfono.

Quiero reclamar un reembolso y la razón de porque esto ha sucedido.

 

Muchas gracias,

Arturo

Mensaje 1 de 14
492 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artymg

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

No es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet. 

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos, efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artymg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @artymg

 

Antes de gestionar tu reclamación económica, necesitamos que nos confirmes si quieres dar de baja el servicio GPRS ( tarifa diaria de datos).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
412 Visitas
artymg
Yo probé el VDSL

Hola Belen,

 Me podéis responder a las preguntas que puse en el pm, antes  de decidir que hacer?

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
407 Visitas
artymg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Me podeis ofrecer alguna solución? Aun estoy esperando. 

 

Si tengo deshabilitados los datos de mi teléfono como es posible que descargue datos, y por lo tanto empezar a cobrarme Movistar la tarifa diaria. No entiendo

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @artymg,

 

En relación a tu pregunta indicarte que la tarifa diaria de datos viene activa por defecto.

 

En los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Efectivamente las actualizaciones, por el gran volumen de datos que normalmente requieren, se hacen por wifi, pero las comprobaciones de actualizaciones disponibles, ya sea de sistema o de APP instaladas en tu terminal, no es necesario hacerlas por wifi.
 
En cualquier caso la información que te ofrecimos es orientativa ya que no podemos saber que aplicación instalada en tu terminal ha hecho uso de los datos.

 

Por otro lado para gestionar tu reclamación económica, necesitamos que nos confirmes si quieres dar de baja el servicio GPRS.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
371 Visitas
artymg
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Tendré que investigar porque mi teléfono se intentó descargar datos en 6 días diferentes en un rango de 2 meses. Y teniendolo deshabilitado.

 

Si es posible, quiero cancelar el servicio GPRS, pero también quiero tener la posibilidad de comprar un bono navega por un mes a 5 euros 1gb de datos.

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @artymg,

 

En relación a tu consulta, ya tienes desactivado el servicio GPRS de tu línea móvil prepago  igualmente hemos procedido abrir reclamación económica para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Por otro lado, el Bono Navega + de 1 GB, es un servicio que se da de alta mediante autogestión a tavés de App Mi Movistar o Área Clientes Mi Movistar  o marcando 1200.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
347 Visitas
artymg
Yo probé el VDSL

 

Hola,

Recientemente he contratado el bono navega+ 1Gb pero no me está funcionando.

He comprobado la configuración apn y parece estar bien

Pueden mirar cual es el problema?

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artymg

 

 

Vamos a proceder a revisar lo que nos indicas y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
321 Visitas
artymg
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguna novedad?

Me han cobrado el cobro desde el momento que lo contraté pero no tengo e el servicio

 

Por favor, pueden solucionar este problema lo más rápido posible. Este bono dura un mes y ya han pasado cinco días  

 

Gracias

Mensaje 12 de 14
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @artymg,

 

Hemos revisado tu contrato y el Bono Navega + no lo tienes activado, es por ello que no lo tengas disponible.

 

Vuelve a intentar a activarlo a través de la app Mi Movistar o área de Clientes Movistar.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @artymg

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda aquí seguimos para ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
203 Visitas