Recargo e inmediatamente quedó sin saldo

Recargo e inmediatamente quedó sin saldo
Llevo dos veces que al recargar mi línea para tener internet inmediatamente me dice que no tengo salgo, algo ilógico ya que hace un minuto se ha hecho la recarga por 7000 pesos y vuelvo y recargo y sucede lo mismo siendo así ya 14000 pesos perdidos
Mensaje 1 de 3
78 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Recargo e inmediatamente quedó sin saldo

Buenos días @DanielaBejarano

 

Por la moneda de la cual hablas creo que no nos hablas de una linea Movistar España.

 

Si nos indicas de donde te ennlazamos a sus fotos de ayuda. ¿Movistar México?:

 

https://www.facebook.com/movistarmx/

Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Re: Recargo e inmediatamente quedó sin saldo

Hola @DanielaBejarano

 

 

 Como te indica @Andres (gracias por la aportación) debes contactar con Movistar en tu pais, puedes hacerlo también a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas