Recargo e inmediatamente quedó sin saldo

DanielaBejarano
Más integrado que la RDSI
Recargo e inmediatamente quedó sin saldo
Llevo dos veces que al recargar mi línea para tener internet inmediatamente me dice que no tengo salgo, algo ilógico ya que hace un minuto se ha hecho la recarga por 7000 pesos y vuelvo y recargo y sucede lo mismo siendo así ya 14000 pesos perdidos
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @DanielaBejarano

 

Por la moneda de la cual hablas creo que no nos hablas de una linea Movistar España.

 

Si nos indicas de donde te ennlazamos a sus fotos de ayuda. ¿Movistar México?:

 

https://www.facebook.com/movistarmx/

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielaBejarano

 

 

 Como te indica @Andres (gracias por la aportación) debes contactar con Movistar en tu pais, puedes hacerlo también a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas