Recepción de SMS publicidad MOVISTAR por la madrugada.

abellanu
Yo probé el VDSL
Recepción de SMS publicidad MOVISTAR por la madrugada.

He recibido en el último mes dos SMS de publicidad de MOVISTAR a las 0030 y a las 0045 horas de la noche, cuándo ya estaba acostado. He cursado a MOVISTAR una reclamación para que por favor tengan en cuenta la hora tan intempestiva a que envían los mensajes. La respuesta de MOVISTAR ha sido que el culpable es un ordenador y no puede hacer nada y que si no quiero recibir SMS, lo que tengo que hacer es apuntarme a la lista ROBINSON.

 

Esta respuesta me parece inaudita. Evidentemente se trata de un error puntual de MOVISTAR pues soy cliente desde hace muchos años y nunca he recibido un mensaje a tales horas. Solución: los ordenadores se programan y se corrigen los fallos de software.

 

Me da la impresión de que los responsables del departamento de reclamaciones no tienen mucho interés en fundamentar sus contestaciones, pues si por un fallo puntual hay que darse de baja de un servicio, a estas horas contaríamos con pocos. Es lo que popularmente se llama “matar moscas a cañonazos”. 

 

En resumen, la respuesta no tiene ni piés ni cabeza.

 

Le dan ganas a uno de darse de baja no únicamente de la publicidad, sino también de la línea. Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lolelief
Yo probé el VDSL

Yo también he recibido algunos SMS de publicidad por la madrugada. Lo peor es que tengo desactivada la recepción de publicidad de Movistar, y aun así.

Estoy cruzando los dedos a ver si se puede solucionar por las buenas, porque hasta ahora...

Mensaje 2 de 3
326 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abellanu,

 

En nombre de Movistar te pido disculpas por las molestias que pudieron causarte esos sms Emoticono triste

 

Si la línea pertenece a Movistar y no quieres recibir publicidad por parte nuestra, la lista Robinson no te servirá ya que solo se aplica a las empresas con las que no tienes trato alguno.

De todos modos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a restringir esa publicidad.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
314 Visitas