Por algún motivo desconocido y no solicitado desde este fin de semana he empezado a recibir las llamadas entrantes en todos los números de una Línea Multisim.
necesito volver a la configuración anterior en la que sólo la línea principal recibía llamadas y sms.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rladalia
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que tienes activado el servicio Multisim.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @rladalia
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @rladalia
Hemos solicitado una gestión administrativa previa necesaria para poder configurar tu servicio Multisim.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @rladalia
Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso, necesaria para poder configurar tu servicio Multisim. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @rladalia
Seguimos pendientes de la gestión en curso.
Hemos realizado una gestión para solicitar que se agilice el proceso pendiente. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @rladalia
Continuamos pendientes de la gestión previa en tramite, para poder seguir ayudándote, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @rladalia
Ya hemos procedido a configurar tus Multisim de manera que solo se reciban los SMS y las llamadas en la línea principal.
Quedamos pendientes que nos confirmes si ha quedado correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
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Les confirmo que ya no se reciben llamadas en las tarjetas secundarias aunque se siguen recibiendo los SMS
por otro lado quiero resaltar que esta “resolución” se ha llevado 20 días durante los cuales no he podido utilizar el servicio contratado.
por este motivo les ruego que tramiten una reclamación y la devolución del importe facturado por un servicio que no ha estado disponible en las condiciones contratadas.
atentamente
Rafael
Hola @rladalia
Hemos comprobado que tienes la Multisim configurada para recibir sms solo en la principal. Indícanos, por privado, el icc de la tarjeta principal para que podamos comprobarlo.
Por otro lado, indicarte que hemos abierto una reclamación, tal como nos solicitas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @rladalia
Hemos comprobado que administrativamente ya estaban configurados los SMS solo en la línea principal asociada al ICC que nos has confirmado y que termina en...376.
No obstante hemos procedido a activarlos momentáneamente y a volver a desactivarlos.
¿Puedes comprobarlo en las próximas horas?
Un saludo 😉
Eugenia
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Muchas gracias por su gestión.
Acabo de realizar la prueba indicada y lamentablemente los SMS se siguen recibiendo en todas las líneas
saludos
Rafael
Editado 13-03-2022 20:58
Editado 13-03-2022 20:58
Les envío por privado la iccid de la tarjeta secundaría donde no deseo recibir sms
muchas gracias
Hola @rladalia
Hemos reactivado de nuevo la recepción de SMS, ¿puedes comprobar si solo los recibes en la principal?
Saludos
Pilar
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Editado 14-03-2022 14:39
Editado 14-03-2022 14:39
Me es complicado hacer todas estas pruebas. ¿No pueden ustedes enviar los sms que necesiten y yo les confirmo los resultados de dónde se reciben?
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar SMS a tus líneas.
Nos quedamos pendientes de tu caso para cuando puedas comprobarlo.
Saludos
Pilar
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Efectivamente parece que ya funciona bien y los sms sólo se reciben en la línea principal.
muchas gracias por su ayuda
Hola @rladalia
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
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