Recepción de llamadas con Multisim

rladalia
Yo probé el VDSL
Recepción de llamadas con Multisim

Por algún motivo desconocido y no solicitado  desde este fin de semana he empezado a recibir las llamadas entrantes en todos los números de una Línea Multisim. 

necesito volver a la configuración anterior en la que sólo la línea principal recibía llamadas y sms. 

muchas gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
771 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que tienes activado el servicio Multisim.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Hemos solicitado una gestión administrativa previa necesaria para poder configurar tu servicio Multisim.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso, necesaria para poder configurar tu servicio Multisim.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Seguimos pendientes de la gestión en curso. 

 

Hemos realizado una gestión para solicitar que se agilice el proceso pendiente.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Continuamos pendientes de la gestión previa en tramite, para poder seguir ayudándote, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Ya hemos procedido a configurar tus Multisim de manera que solo se reciban los SMS y las llamadas en la línea principal.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si ha quedado correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
645 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Les confirmo que ya no se reciben llamadas en las tarjetas secundarias aunque se siguen recibiendo los SMS

 

 

por otro lado quiero resaltar que esta “resolución” se ha llevado 20 días durante los cuales no he podido utilizar el servicio  contratado. 

por este motivo les ruego que tramiten una reclamación y la devolución del importe facturado por un servicio que no ha estado disponible en las condiciones contratadas. 

 

atentamente 

 

Rafael

 

Mensaje 9 de 18
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Hemos comprobado que tienes la Multisim configurada para recibir sms solo en la principal. Indícanos, por privado, el icc de la tarjeta principal para que podamos comprobarlo.

 

Por otro lado, indicarte que hemos abierto una reclamación, tal como nos solicitas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Hemos comprobado que administrativamente ya estaban configurados los SMS solo en la línea principal asociada al ICC que nos has confirmado y que termina en...376.

 

No obstante hemos procedido a activarlos momentáneamente y a volver a desactivarlos.

 

¿Puedes comprobarlo en las próximas horas?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
579 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su gestión. 
Acabo de realizar la prueba indicada y lamentablemente los SMS se siguen recibiendo en todas las líneas   
saludos 

Rafael

 

Mensaje 12 de 18
576 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Les envío por privado la iccid de la tarjeta secundaría donde no deseo recibir sms 

muchas gracias 

Mensaje 13 de 18
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Hemos reactivado de nuevo la recepción de SMS, ¿puedes comprobar si solo los recibes en la principal?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
546 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Me es complicado hacer todas estas pruebas. ¿No pueden ustedes enviar los sms que necesiten y yo les confirmo los resultados de dónde se reciben?

Mensaje 15 de 18
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar SMS a tus líneas.

 

Nos quedamos pendientes de tu caso para cuando puedas comprobarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
538 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Efectivamente parece que ya funciona bien y los sms sólo se reciben en la línea principal. 
muchas gracias por su ayuda 

Mensaje 17 de 18
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
527 Visitas