Recepción tarjeta SIM

vigco
Mi vida cambió con el ADSL
Recepción tarjeta SIM

Buenos días,

Acabo de recibir una tarjeta SIM que no se a qué corresponde, ya que no he solicitado ninguna.

Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo y le paso los datos por privado.

Gracias

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@vigco

 

Enviame si quieres un mp, con tu nombre/apellidos, dni, el número de icc y el núimero telefono.Para mirarlo

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@vigco

 

Indicarte que me consta el envio  de  una  tarjeta sim, de forma gratuita, si no lo has solicitado será un error de tramite no tiene ningun coste para ti.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas