Recepcion SMS

Jordijm
Mi vida cambió con el ADSL
Recepcion SMS

No me llega el SMS de Movistar para firmar el contrato on-line, llamo y me dicen que no lo entienden, que solo falta la firma a través del código de verificación que tendría que llegarme, que abren incidencia y que me llamaran... pero el caso es que ni recibo el SMS, ni me llaman para ver de que puede tratarse...

Mensaje 1 de 9
262 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordijm

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y número de  teléfono  ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordijm

   

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello  y con la mayor brevedad te informamos.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordijm,

 

Hemos revisado que se han realizado comprobaciones con tu línea móvil para la recepción de SMS y han quedado resueltas.

 

Es necesario que nos confirmes si has recibido las confirmación del SMS.

 

Entendemos que haces referencia al servicio Movistar Money, y que estás a la espera de recibir un SMS con un código para después realizar la verificación de identidad mediante un proceso de grabación de forma automática de videograbación de menos de un minuto.

 

Este servicios tienes un teléfono de contacto para consultas o reclamación: llamando al 900 460 297 de lunes a sábado de 9h a 22h o enviando un escrito por e-mail a servicio.cliente@caixabank.com.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
215 Visitas
Jordijm
Mi vida cambió con el ADSL

No, sigo sin recibir el SMS para la contratación.

Llevo así desde el Sábado y me parece una auténtica vergüenza que todavía no esté solucionado, cuando llamo solo saben decirme que la incidencia está creada y ya está, y desde aquí tampoco son capaces de darme una solución, me parece una auténtica tomadura de pelo y una ineficacia total por parte de Movistar que después de 5 días, siga en esta situación.

Francamente no sé qué pensar...

Mensaje 5 de 9
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordijm

 

Lamentamos tu malestar pero desde la Comunidad no podemos realizar más gestiones referentes a Movistar Money, por ese motivo se te facilitaron los  datos de contacto del departamento encargado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
196 Visitas
Jordijm
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, que se quitan el problema de encima, así sin más!! 

Bravo por Movistar y su servicio, ofreciendo un producto que no saben gestionar y se lo sacan de encima, cuando el problema de que no me llega el SMS es de Movistar.

Dado el pésimo servicio, pueden indicarme como dar de baja mi línea de móvil?

Gracias.

Mensaje 7 de 9
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de dar de baja tu linea móvil, para ello tienes que contactar con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
158 Visitas
Jordijm
Mi vida cambió con el ADSL

Dada la ineficacia mostrada y poca seriedad, no quiero seguir con una entidad donde son incapaces de solucionar un problema que a mi entender no tendría porque ser tan difícil de arreglar y encima me facilitan un número de reclamación con un horario erróneo, que no tenia nada que ver. Lo dicho, ineficacia tras ineficacia

Gracias por nada y de cabeza a Vodafone!

Mensaje 9 de 9
154 Visitas