Recepcion terminal financiado

Highlighted
Recepcion terminal financiado

Hola soy tamara. Hace una semana recibí la aceptación de la financiacion via web de un terminal. Tengo el contrato, incluso el desglose de las cantidades a pagar y cuando son los cobros. El problema es que no tengo un número de pedido para hacer el seguimiento de dicho terminal que no he recibido  y en 1004, no pueden ayudarme. En movistar me dicen que el pedido está realizado correctamente, pero nadie me informa sobre la recepción del terminal. Si alguien puede comprobar datos o incluso facilitarme un numero de pedido, sería de gran ayuda para saber que esta pasando con este tema. Gracias.

Mensaje 1 de 7
154 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Recepcion terminal financiado

Hola @tamarabernar

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
127 Visitas
Highlighted

Hola Toñi. Ya te he pasado por privado los datos. A ver si conseguimos solucionar algo. De momento, muchas gracias por contestar. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 7
98 Visitas
Highlighted

Hola @tamarabernar,

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
67 Visitas

Hola @tamarabernar

No tenemos constancia del pedido, una vez que está aprobada la financiación, el pedido suele tardar unos días en generar el envío, seguimos pendiente para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
55 Visitas
Highlighted

Gracias Toñi. La financiacion esta aprobada desde el jueves 6 de febrero. Hace 8 días. Sigo a la espera, a ver si podemos aclarar algo. Gracias.

Mensaje 6 de 7
52 Visitas
Highlighted

Hola @tamarabernar

Entendemos tu malestar, nos mantenemos a la espera de la gestión de la aprobación de la financiación, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte. 

Disculpa las molestias. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
21 Visitas