Recepcion terminal financiado

tamarabernar
Yo probé el VDSL
Recepcion terminal financiado

Hola soy tamara. Hace una semana recibí la aceptación de la financiacion via web de un terminal. Tengo el contrato, incluso el desglose de las cantidades a pagar y cuando son los cobros. El problema es que no tengo un número de pedido para hacer el seguimiento de dicho terminal que no he recibido  y en 1004, no pueden ayudarme. En movistar me dicen que el pedido está realizado correctamente, pero nadie me informa sobre la recepción del terminal. Si alguien puede comprobar datos o incluso facilitarme un numero de pedido, sería de gran ayuda para saber que esta pasando con este tema. Gracias.

Mensaje 1 de 23
860 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tamarabernar

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
833 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. Ya te he pasado por privado los datos. A ver si conseguimos solucionar algo. De momento, muchas gracias por contestar. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 23
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tamarabernar,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar

 

No tenemos constancia del pedido, una vez que está aprobada la financiación, el pedido suele tardar unos días en generar el envío, seguimos pendiente para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
761 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi. La financiacion esta aprobada desde el jueves 6 de febrero. Hace 8 días. Sigo a la espera, a ver si podemos aclarar algo. Gracias.

Mensaje 6 de 23
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar

 

 

Entendemos tu malestar, nos mantenemos a la espera de la gestión de la aprobación de la financiación, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
727 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Escribo esto por si pueda ser de ayuda. El viernes recibí via email un mensaje de movistar, indicandome un número de pedido, que hasta entonces no tenía. He probado a hacer el seguimiento en el área privada mi movistar, pero me indica que no hay ningún pedido con ese número. Sigo a la espera, gracias.

Mensaje 8 de 23
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar,

 

Hemos consultado tus datos y sigue sin aparecernos el pedido del terminal.

Si te ha llegado una comunicación confirmandote que el pedido se ha tramitado correctamente, han debido  incluir el número de seguimiento que podrás consultar en este enlace.

No obstante, te adjunto las vías de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance (la entidad financiera):

- Teléfono de Atención al Cliente 902 101 787.

- Web  de Telefónica Consumer Finance

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
688 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Buenos días, Patricia. Como me  has indicado he consultado el número de pedido en el enlace, pero me pone  "el número de pedido es incorrecto, por favor reviselo". He contactado con la financiera via teléfono y email, y me dicen que envíos y gestiones al 1004, y en 1004 me dicen que si lo he tramitado via web, que ellos no pueden consultar nada, que debo hacerlo a través de atención al cliente, chats, o email o poner una reclamación y nadie me da una solución coherente. 

Mensaje 10 de 23
676 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Por cierto el enlace de la web de la financiera, no funciona correctamente.

Mensaje 11 de 23
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar


El día 6 de febrero realizaste la solicitud de compra y consta en nuestros sistemas que la Propuesta de Financiación está pendiente.

 

En la Comunidad no tenemos acceso al proceso de estudio de la misma.  

 

Por ello, es necesario que contactes directamente con la Entidad Telefónica Consumer Finance

en el 902101787 o a través de su Web. No preguntando por el pedido, que aún no existe, sino por la propuesta en sí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
662 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, gracias por responder. Después de hablar directamente con la financiera, me dicen que no hay constancia de ninguna solicitud o pedido a mi nombre, o con mi dni. O sea que no estoy en su base de datos, ni pendiente ni ninguna otra cosa. Así que después de haber intentado ser paciente, gestionar a través de web, 1004, chat, financiera, el estado de mi financiacion desde el día 6, movistar dice con número de gestión proporcionado por compañeros vuestros y que además vosotros me confirmais,que sigue pendiente de la respuesta de la financiera y la financiera, que no tiene ninguna solicitud mía. Así que por los problemas que me está ocasionando y por consejo de un comercial de la propia financiera, quisiera cancelar la propuesta de financiacion que según movistar sigue pendiente de una respuesta de la financiera.

Mensaje 13 de 23
653 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Siento haberme extendido, pero quería que se entendiera mi situación. Quisiera cancelar la propuesta de financiacion y olvidarme del tema ya, porque creo que estoy perdiendo el tiempo, y os lo estoy haciendo perder a vosotros también. Tengo un número de pedido y otro de gestión, por si os puede ayudar a simplificar la gestión.  De todas formas,doy desde aqui las gracias a todos los que habéis intentado gestionar mis datos, para encontrar una respuesta, aunque no fuera la que esperaba. Gracias. Si podéis gestionar dicha cancelación, os estaría muy agradecida. Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 14 de 23
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar

 

 

Sentimos la situación y la demora en la gestión.  Hemos procedido a trasladar tu petición de cancelación del pedido.

 

Nos mantenemos a la espera de las gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
640 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mónica. Pues me mantendré a la espera de cualquier evolución en la gestión. Un saludo.

Mensaje 16 de 23
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar,

 

Comprobamos que no tienes ningún pedido que cancelar, solo existe la propuesta que se te ha realizado. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
612 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Gracias, Laura. Entiendo entonces, que si voy a realizar las gestiones a una tienda física, no debería haber ningún conflicto con la propuesta que me hicieron via web? O tengo que cancelar dicha propuesta de alguna manera? 

Mensaje 18 de 23
605 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Perdón, porque a lo mejor no me he expresado bien. Cuando digo realizar gestiones en tienda física, me refiero a pedir un terminal financiado. Al margen de lo que conteste la financiera, no generará ningún conflicto por tener una propuesta pendiente via web? 

Mensaje 19 de 23
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar

 

Actualmente no nos consta que tengas pendiente ningún pedido financiado por lo que en principio, puedes realizar una gestión de financiación en tienda física.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
585 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Gracias Tere. Como he reiterado en varias ocasiones, doy desde las gracias por todas las gestiones que habéis hecho porque esta claro que por todos los departamentos que he pasado, soys los únicos que me habeis dado respuestas. Pero si te parece, voy a esperar al lunes a ir a una tienda física para que me realicen la financiacion y postear desde aquí la respuesta, para no abrir otro hilo, y que el resto de lectores pueda tener sus conclusiones. Si no hay ningún problema, lo diré por aquí, y podremos dar por concluido el tema. Gracias de nuevo.

Mensaje 21 de 23
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tamarabernar

 

Quedamos a la espera de que el lunes nos indiques la gestión realizada en Tienda Movistar.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
569 Visitas
tamarabernar
Yo probé el VDSL

Bueno, como lo prometido es deuda y quede en postear el resultado por aquí, escribo para decir que hoy he ido a una tienda física a gestionar el pedido del terminal financiado, que me ha dado tantos problemas por la web. Pues después de esperar mi turno le explico lo sucedido a la comercial y nos ponemos a hacer la gestión. Sin ningún problema ni impedimento, 15 minutos después, estaba fuera de la tienda con mi factura y el terminal en la mano. He de decir que según la chica que me atendió, otro día con más trabajo, como un sábado pudiera ser que no contestara tan rápido la financiera y tuviera que volver otro día s recoger el terminal, pero hoy lunes, no ha sido el caso, y la respuesta de la financiera, ha sido inmediata. A los lectores que se planteen gestionar algo similar via web, les diría, que vayan directamente a una tienda física, porque se resolverá todo con suerte en el mismo momento. Por mi parte, podemos dar por zanjado el hilo. Gracias de nuevo a todos los que habéis gestionado mis datos desde aquí, porque habéis sido de gran ayuda. Saludos.

Mensaje 23 de 23
549 Visitas