Rechazan portabilidad

Alzar
Yo probé el VDSL
Rechazan portabilidad
Llevan solicitando portabilidad de una linea movil desde otro operador, más de una semana.
Y ustedes estan rechazando dicha portabilidad .......
Mensaje 1 de 23
3.005 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Alzar
Yo probé el VDSL
Ya veo,
que no interesa contestar.
Mensaje 2 de 23
2.979 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Cuatro llamadas al 1004 en una hora y todas grabadas...... es vergonzoso lo que está haciendo esta compañía con los clientes.
Que nadie se moleste en hacer nada..... lo único que les interesa es ....que les des una buena puntuación en la encuesta de calidad.
Mensaje 3 de 23
2.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar,

 

Para que te informen por qué no es posible la portabilidad, lo tienes que consultar con la operadora receptora.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.928 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Una llamada más esta mañana al 1004 y una vez más sin solución.
Alegando que la línea esta está a otro nombre. ( llevo una semana cambiando la titularidad de esa línea ) sin que haya hecho. Esta mañana me han dicho que me llamaran..... sentada estoy esperando. A parte de intentar venderme otro paquete, como otras veces han hecho.
¿ A quien me tengo que dirigir, para que me atiendan correctamente y resuelvan esto?
¿Me está negando Movistar, una portabilidad de forma encubierta ?
Juzguen ustedes....
Mensaje 5 de 23
2.926 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Estoy ARTO DE CONSULTAR A LA OPERADORA RECEPTORA. Y ARTO DE SOLICITAR QUE CAMBIEN UNA TITULARIDAD.
Y ARTO DE QUE MOVISTAR NO HAGA NI CASO.
Y HARTO DE QUE ME TOMEN POR [....].
Mensaje 6 de 23
2.888 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Haber si me pueden contestar a esta pregunta:
¿ Cual es el motivo por el que no se hace efectivo el cambio de titularidad ?
Ya que se ha solicitado ( CINCO VECES EN UNA SEMANA )
Alomejor no estaria de más: recordar LA CARTA DE SERVICIO DEL 1004.
Debe estar desfasada.....
Mensaje 7 de 23
2.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar!

 

 

Si quieres envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar la solicitud del cambio de titular e  intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.858 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Ya veo que:
Los mensajes que no interesan. SE BORRAN
Mensaje 9 de 23
2.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar :

 

Si no se cumplen las Normas de la Comunidad, si.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.836 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
¿Que norma es la que no he Cumplido?
Mensaje 11 de 23
2.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar :

 

Si el hilo ha sido borrado por algún moderador, es por que has incumplido alguna de las normas.

 

El post, al no haberlo visto no podemos indicarte por qué ha sido.

 

Un saludo, Miguel.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.821 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Ya.
Lo que he hecho aquí, es contar lo que he vivido en estos meses con movistar.
Pido disculpas, 🤔 si alguien se ha molestado por ello.
Y dicho esto...
Pasemos a lo que nos ocupa en este hilo:
El día (24/11/2017 ) hice un cambio de titularidad de una linea movil, motivo por el que se rechaza una portabilidad a otro operador.
Quisiera saber si a dia de hoy ( 05 / 12 / 2017 ) se ha cambiado la titularidad de esta linea.
Según las operadoras, se hacía efectivo en 24 horas como mucho.

Un saludo.



Mensaje 13 de 23
2.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar!

 

En el momento que facilites los datos por mensaje privado podemos comprobar si el cambio de titular está cumplimentado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.758 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Gracias.
Mensaje 15 de 23
2.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.736 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
¿ Me puede decir que subforo es?
Gracias.
Mensaje 17 de 23
2.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alzar,

 

Desde este foro te realizamos el cambio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado dni escaneado de ambos, horario y teléfono de contacto del nuevo titular

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alzar!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.673 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL

Estimado Sr Del Arco
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online
Le informamos que la linea 6******** está a nombre de Francisco *** **** ******** con nif 0********.
Atentamente le saluda,

V. Pache / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=aec7124-0001512729695780

Esta mañana, han vuelto a rechazar la portabilidad,
A pesar de este correo, Enviado el día: 08/12/2017

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 20 de 23
2.669 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede explicar algo?
Mensaje 21 de 23
2.664 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 22 de 23
2.645 Visitas
Alzar
Yo probé el VDSL
Tema solucionado
Gracias por su efectividad
Mensaje 23 de 23
2.629 Visitas