Rechazan portabilidad

Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Rechazan portabilidad
Hola,
He solicitado portabilidad de un prepago a otra compañia. La rechazais. Quiero confirmar los datos con vosotros y cada teleoperador cuando llamo me dice una cosa. Que tengo que hacer?
No me digais que confirmar con el operador receptor porque vosotros teneis los datos. Si esta mal escrito a la hora de hacer el alta inicial confirmamelo. Espero respuesta.
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
El motivo que me dan en el otro operador es icc incorrecta por si os ayuda.
Mensaje 2 de 18
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ocu,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, icc y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ocu

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar los datos que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 18
1.185 Visitas
Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a pedir la portabilidad y otra vez rechazada. El operador me indica que me hace cambio de prepago anonimo a los datos del titular que ya facilitamos en su dia. Me estais tomando el pelo? Ya se que es un prepago y no os interesa pero me parece una verguenza. Me podeis contestar ya al mensaje privado?
Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ocu

 

Hemos consultado que con tu dni no existe ninguna línea , si quieres pásanos el número de línea en cuestión y vemos si está asignado a algún dni, si no lo estuviera tendrías que ir a una tienda de Movistar para asignarlo a tu dni o si aparece que está a nombre de otra persona también tendrías que ir a una tienda para cambiar de titular.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 18
1.163 Visitas
Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola,
El numero es 6********. Icc 8934***************. Indicarme por favor y asi voy a una tienda o no. Recuerdo que en su momento lo hice. Gracias

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 7 de 18
1.147 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ocues un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 8 de 18
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Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
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Gracias
Mensaje 9 de 18
1.083 Visitas
Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
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He ido a la tienda de Artea a poner la linea a mi nombre porque me habeis dicho que estaba anonima. Le pido un duplicado a la dependienta. Con mucho despotismo imposible que este anonimo. Ya le he puesto una reclamacion todo el rato dandome largas sin confirmar nada en el ordenador. Mirandome mal, contestandome peor... Asi que he comprado una tarjeta en la tienda de Euskaltel que esta al lado. La faena es que mi padre tiene que cambiar de numero. Asi que gracias a todos tienda, foro y 1004 por no ayudarme y hacerme perder el tiempo y la paciencia. Agur
Mensaje 10 de 18
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ocu!

 

Lamento las molestias, pero desde la comunidad se ha facilitado la información que tenemos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 11 de 18
1.043 Visitas
Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola,
No estaria mal que todos tuvierais la misma informacion pues accedeis al mismo sistema. Se dan informaciones en este medio y el 1004 que no tienen nada que ver con lo que te dicen en la tienda.
Un saludo
Mensaje 12 de 18
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ocu

 

En todos los canales tenemos la misma información, pero hay ciertos trámites que no se pueden realizar en el canal online y es necesario realizarlo a través de tienda.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 13 de 18
1.002 Visitas
Ocu
Mi vida cambió con el ADSL
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Podria seguir con este tema de por vida. A parte de no solucionarlo, quereis dar a entender que si. No teneis la misma informacion o al menos no dais la misma. Desde aqui y por telefono me dijisteis que estaba anonimo y no lo esta eso al menos decis en la tienda. Y vete tu a saber que icc teneis anotado porque nunca se ha cambiado de tarjeta y tenemos el recorte . Y por telefono decis que no esta ese icc asociado, que nosotros indicamos a esa linea. Vamos que tiene otro... una persona que solo ha tenido un terminal y una tarjeta en su vida. Y tenemos hasta la caja del terminal donde aparece el mismo icc del recorte. Al menos reconocer que no habeis acertado. Pero bueno solo os interesa que cierre el tema.
Mensaje 14 de 18
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ocu

 

Te confirmamos que el ICC que tenemos asignado a ese número de línea no es el que nos estas indicando y no nos consta asociada la línea a un NIF. Para que te podamos facilitar el ICC que esta asignado a la línea, por motivos de seguridad, nos tienes que facilitar por privado fecha e importe de última recarga.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ocu

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar  tu consulta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 18
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Hola @Ocu

 

Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para proporcionarte el ICC asociado a esa línea. 

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
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Hola @Ocu

 

No hemos recibido los datos para poder facilitar la información que nos has solicitado, entendemos que has debido obtenerla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 18 de 18
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