Rechazo portabilidad ICC-ID

Vanrol
Yo probé el VDSL
Rechazo portabilidad ICC-ID

Hola, 

 

Recientemente solicité una portabilidad de mi tarjeta prepago a otro proveedor el cual me indica que se ha rechazado porque el ICC-ID no pertenece a ese número. Yo no he facilitado al proveedor dicho ICC-ID porque solamente me solicitaron el número móvil y el nombre del titular de la línea.

 

Por favor, necesito una explicación de lo ocurrido y solicito que vuelvan a lanzar dicha portabilidad ó que no vuelvan a rechazarla y me abonen el saldo contenido de la tarjeta vía transferencia a una cuenta que les facilitaré por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 39
5.493 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vanrol,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

En todas las portabilidades en las que interfiere una línea de prepago (sea de prepago actualmente o quiera portarse en formato prepago al otro operador), tienen que facilitar el número ICC de la tarjeta sim.

 

Si tu línea es de prepago o porta a prepago han cometido un error olvidándose de solicitar ese dato.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
5.205 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola, es para portarla a contrato.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 39
5.202 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, gracias.

 

Sigo esperando respuesta al tema del abono del saldo contenido en la tarjeta prepago mediante transferencia debido a la portabilidad de dicha línea, según estipula la ley.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 39
5.183 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola, a día de hoy sigo esperando una respuesta sobre mi último comentario, por aquí o por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 39
5.141 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Llevamos casi una semana y todavía sigo esperando una solución a mi último comentario que se quedó huérfano de respuesta. Si son tan amables de responderla se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 39
5.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanrol

 

 

Disculpa que no te hayamos respondido antes a tu otra consulta

 

 

 Para poder pasar a estudio la devolución del saldo tienes que enviarnos por mensaje privado el nº de teléfono y fecha e importe de la última recarga que recuerdes, aproximadamente

 

 

 Quedamos a la espera

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
5.070 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL
Hola Lupe,

Gracias por contestar, ante todo.

Respecto al tema que nos depara, exactamente hoy día 13 de Diciembre de 2016, se ha realizado la portabilidad de madrugada, después de haberse rechazado en primera instancia.

Se me hace difícil no pensar en que haya sido una casualidad que justo hoy me respondan para tratar el tema del abono cuando ya la línea no pertenece a Movistar y que puedan desentenderse del tema por el mismo motivo a pesar de haberlo solicitado cuando aún era cliente de ustedes.

No obstante, les en vío los datos que me solicitan para realizar las gestiones oportunas. Si al final cumplen con su palabra también lo dejaré escrito en este post.

Un saludo.
Mensaje 8 de 39
5.062 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL
Hola,

Después de enviarles el día 13/12/2016 los datos solicitados por privado sigo sin tener una respuesta definitiva al caso. Seguimos esperando.

Un saludo.
Mensaje 9 de 39
5.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vanrol,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
5.000 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

Para poder solicitar la devolución de esos 2,27€, necesito que además me indiques por privado tu número de cuenta bancaria, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre, apellidos y NIF.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
4.983 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados enviados por privado, espero vuestra respuesta, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 39
4.969 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

Ya he visto el privado 🙂 Acabo de solicitar ese ingreso, pero es posible que contacten contigo por si necesitan algún dato y/o documento.

 

Por mi parte estaré pendiente de tu caso para ver como evoluciona.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
4.853 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

De acuerdo, de momento solamente he recibido un sms del 1004 en el que me indican que se ha abierto una reclamación con un número y de que van a analizarla y darme una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 39
4.835 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de recibir un correo electrónico de Movistar acerca de dicha reclamación en el que se me pide que vuelva a enviar los datos por fax que ya les he facilitado a ustedes por privado para realizar la transferencia.

 

¿Es necesario volver a enviarlos ó ya hacen ustedes el seguimiento? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 39
4.204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

Tienes que enviar el fax ya que se trata de un departamento interno y no tenemos forma de enviarles ningún tipo de documentación desde la Comunidad 😞

 

Cuando lo envíes avísame para notificar en que fecha lo has hecho.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
4.181 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy he recibido el siguiente correo en el que me indican entre otras cosas lo siguiente.

 

"Hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos, que no hemo recibido la documentación solicitada en el plazo
establecido, necesaria para la tramitación solicitadada.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma"

 

En el correo anterior no se me informa de ningún plazo para presentar dicha documentación, algo que desconocía totalmente. No obstante, quisiera saber si existe una alternativa vía correo electrónico para presentar la documentación ya que no dispongo de fax.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 39
4.173 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

No te preocupes, tan pronto puedas envía esa documentación y avísame de la fecha en que lo haces para reabrir tu reclamación y aclarar la fecha de envío del fax.

 

Lamentándolo, el departamento encargado de estos casos no dispone de una alternativa al fax 😞

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
2.817 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el comprobante del envío del FAX para reabrir la reclamación.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 39
2.792 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

Ya está notificada la fecha en la que enviaste esa documentación para que puedan retomar tu caso.

 

Seguiré pendiente para ver como evoluciona.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
2.779 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL
Hola,

De acuerdo, me mantengo a la espera.

Un saludo.
Mensaje 21 de 39
2.777 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

Me acaban de notificar que no pueden realizar ese ingreso ya que la línea de prepago a la que haces referencia no estaba identificada con los datos que nos has facilitado 😞

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
2.711 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Vamos a ver, te agradezco tu ayuda pero ignoro qué datos son los que necesita realmente el departamento que está llevando el caso después de haberles facilitado todos los que me han solicitado. ¿Puede indicarles que me llamen por teléfono al número que les facilité por MP y así aclararlo todo definitivamente y si existe algún inconveniente solucionarlo en el acto?

 

Hoy he recibido varias llamadas del 1004 y todas después de descolgar, se cortaba la llamada sin escuchar a nadie.

 

Espero su respuesta, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 39
2.704 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanrol,

 

Los datos que se necesitan son los del titular con el estaba registrada esa línea de prepago antes de que se portase a otro operador, ya que nos aclaran que no es el NIF que nos indicaste en un inicio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.668 Visitas
Vanrol
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Entendido. Volveré a enviar de nuevo el fax con los datos correctos. ¿La titularidad de la cuenta bancaria donde se realizará dicho abono es indiferente? Porque me interesa que la hagan en una en la que no figuro de titular.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 39
2.655 Visitas