Hola,
Recientemente solicité una portabilidad de mi tarjeta prepago a otro proveedor el cual me indica que se ha rechazado porque el ICC-ID no pertenece a ese número. Yo no he facilitado al proveedor dicho ICC-ID porque solamente me solicitaron el número móvil y el nombre del titular de la línea.
Por favor, necesito una explicación de lo ocurrido y solicito que vuelvan a lanzar dicha portabilidad ó que no vuelvan a rechazarla y me abonen el saldo contenido de la tarjeta vía transferencia a una cuenta que les facilitaré por privado.
Un saludo.
Editado 11-01-2017 15:02
Editado 11-01-2017 15:02
Hola, Oscar, acabo de enviar de nuevo el fax con el NIF correcto para que se reactive la reclamación. Te envío por MP una copia de la entrega del fax.
Un saludo
Hola Vanrol,
No es la titularidad de la cuenta bancaria la que está mal, la que no coinciden los datos es la tutilaridad de la antigua línea de prepago ya que consta a nombre de otro DNI.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Correcto. Cuando me pidieron los datos por fax para devolución pensaba que me estaban pidiendo los datos de la cuenta bancaria pero ya está corregido el documento en el fax enviado hoy.
Me mantengo a la espera, Oscar.
Un saludo.
Hola Vanrol,
¿Me puedes indicar por privado cual es la documentación correcta de esa antigua línea de prepago?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vanrol,
Recuerda enviarme por privado el documento con el que se registró el alta de la línea de prepago para poder continuar con tu caso, ya que no es el que nos facilitaste en un inicio.
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-01-2017 21:25
Editado 19-01-2017 21:25
Hola, Oscar, perdona la demora. Te acabo de enviar la documentación solicitada.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Al tratarse de un DNI distinto al que me facilitaste en un inicio, he tenido que realizar una nueva solicitud reclamando ese saldo.
Envíales el fax cuando te lo pidan.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, de acuerdo. Me mantengo a la espera, gracias.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Acabo de revisar tu caso y veo que en esta ocasión confirman que la documentación es correcta, en unos días tendrán que realizar el ingreso 🙂
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, Oscar, me mantengo a la espera.
Un saludo.
Hola Vanrol,
¿Nos puedes confirmar si ya te han aplicado ese ingreso?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
Efectivamente, ahora sí que ha podido resolverse la incidencia favorablemente.
Muchas gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Como veo que no me has respondido entendemos que das tu caso por resuelto, por lo que procederemos con el cierre de tu hilo.
Si ves que todavía continúa pendiente, puedes realizar un nuevo escrito en la Comunidad para retomarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+