Recién llegado por la estafa de la retroportabilidad.

Logisero
Más integrado que la RDSI
Recién llegado por la estafa de la retroportabilidad.

Buenas a todos.

 

Con este mensaje solo espero que alguien se evite la lamentable situación que actualmente estoy viviendo gracias a un error de Movistar. Yo inicie el 1 de Febrero una portabilidad a Orange para tener un mejor movil ya que no tenia permanencia con Movistar, a los dos días una agente muy amable de Movistar me hizo una contraoferta que la verdad no pude rechazar ya que eran bastantes los descuentos que me ofreció y el movil que yo quería, en principio todo iba correcto, se supone que con una grabación que me hicieron la portabilidad a Orange quedaría anulada, pero cual fue mi sorpresa que según pasaba el tiempo Orange me enviaba mensajes de que mi pedido llegaría en breve, tras varias llamadas a Movistar descubrí que habían cometido un error, según ellos "burocrático" y no se pudo anular dicha portabilidad con lo que tras haber rechazado el paquete de Orange inicie una retroportabilidad, cosa que no recomiendo a nadie. Llevo dos semanas llamando sin parar al 224472 sin que me activen la línea y recibiendo nada mas que largas sobre el tema.

 

No se muy bien si por ahorrarse los terminales o por inconpetencia de algún departamento no soy el único que tiene este problema, pero si podéis evitaros el mal trago no hagáis retroportabilidad y cambiaros sin dudarlo, por lo menos mantendréis la línea activa.

 

Un saludo a todos y suerte a los que estén como yo.

 

Mensaje 1 de 9
2.044 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mark81
Yo probé el VDSL
Totalmente deacuerdo, me pasó lo mismo hace 2 meses. Primero, Orange no cancela las portabilidades y Movistar tampoco le pone mucho interés en pedir a Orange para que las cancele. Segundo, los comerciales de Movistar no tienen ni idea de como funciona la retroportabilidad. Después de 3 semanas de pedirla y de decirme que el proceso iba OK, al final me dicen que nunca pidieron la linea a Orange y que debo volver a pedir la RETRO. Incluso una comercial intentó activar mi SIM de Movistar mientras yo tenía la linea en Orange, ES DE LOCOS !! Ya sé que en la mayoría de casos no hay problemas y que las mejores ofertas las hacen por teléfono pero mejor no arriesgarse porqué las palabras de las lleva el viento y por teléfono no tienes pruebas de nada .
Mensaje 2 de 9
1.983 Visitas
pichi1
Yo probé el VDSL

yo llevo con esa situacion desde el 3 de dicembre...  y me parece que no lo van a solucionar porque MOVISTAR no pone ningun interes en el problema

 

Mensaje 3 de 9
1.955 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ logisero:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (telef. NIF.) y veo como esta tu petición.

 

Saludos.


Logisero escribió:

Buenas a todos.

 

Con este mensaje solo espero que alguien se evite la lamentable situación que actualmente estoy viviendo gracias a un error de Movistar. Yo inicie el 1 de Febrero una portabilidad a Orange para tener un mejor movil ya que no tenia permanencia con Movistar, a los dos días una agente muy amable de Movistar me hizo una contraoferta que la verdad no pude rechazar ya que eran bastantes los descuentos que me ofreció y el movil que yo quería, en principio todo iba correcto, se supone que con una grabación que me hicieron la portabilidad a Orange quedaría anulada, pero cual fue mi sorpresa que según pasaba el tiempo Orange me enviaba mensajes de que mi pedido llegaría en breve, tras varias llamadas a Movistar descubrí que habían cometido un error, según ellos "burocrático" y no se pudo anular dicha portabilidad con lo que tras haber rechazado el paquete de Orange inicie una retroportabilidad, cosa que no recomiendo a nadie. Llevo dos semanas llamando sin parar al 224472 sin que me activen la línea y recibiendo nada mas que largas sobre el tema.

 

No se muy bien si por ahorrarse los terminales o por inconpetencia de algún departamento no soy el único que tiene este problema, pero si podéis evitaros el mal trago no hagáis retroportabilidad y cambiaros sin dudarlo, por lo menos mantendréis la línea activa.

 

Un saludo a todos y suerte a los que estén como yo.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.840 Visitas
ROMRAM
Mi vida cambió con el ADSL

Yo solicité la portabilidad el 28 de enero a orange ya que estimé que me engañaron con un mensaje en navidad que me decian que me regalaban un nokia 2720 fold a 0€ mi sorpresa es que cuando voy por él para mi hijo me dicen que son 45€ y por mas que les enseño el mensaje que me habian enviado me dicen que el sistema les indica que tengo que pagar , pocos dias despues sale enla tele un responsable del ministerio de consumo y dice que la PUBLICIDAD OBLIGA, pero no hacen ni caso; bueno el mismo dia 28 recibo un mensaje para que me ponga en contacto con el 224472 al cual no le hago ni caso pero ellos me llaman el 29-1-11 y me hacen una muy buena oferta  con lo que decido quedarme con movistar realizamos la grabación para anular la portabilidad el dia 2-2-11 recibo un mensaje de orange diciendome que a partir del dia 4-2 seré cliente de orange hablo con movistar y me dicen que se les ha enviado la grabación pero que no han recibido confirmación de la anulación de portabilidad, me acerco a la oficina de orange el dia 3-2-11 y me enseñan en la pantalla del ordenador que han enviado con fecha del dia 2-2-11 la anulación de portabilidad el caso es que el 4-2-11 ni orange ni movistar me llevan toreando desde ese dia 4-2-11 ,y ya el viernes dia 25-2-11 cansado de que me dijeran "deme un número de contacto y en breve se ponen en contacto con usted " cosa con la que se quitan el muerto de encima, les lanzo un ultimatum o el dia 1-3-11 a las 0:00 horas tengo mis lineas de telefono o tomo acciones legales cosa que no me queda mas gaitas que hacer ya que soy autonomo y este teléfono era mi telefono de contacto donde yo recibia las llamadas de clientes ,he sobrevivido 7 años de autonomo a pesar de subidas de impuestos ,gasoil,luz y tarifas varias para que en 25 dias movistar me mande al paro.

Con lo único que me queda es denunciarles en el ministerio de telecomunicaciones y en la denuncia que les voy a poner en el juzgado les voy a reclamarel pago de mi hipoteca,la cancelación de las deudas con mis proveedores,la manutención de mis hijos y el pago de todos los recibo de mi casa ya que al ser autonomo no me queda paro asi que hasta que encuentre trabajo que movistar corra con todos los gastos derivados de su incompetencia.

 

[Texto moderado, contenido no apropiado]

 

Os tendré a todos al corriente de como va avanzando el tema pero de momento meteros en la página de "usuarios teleco" pertenece al ministerio de telecomunicaciones y explican los pasos correctos para poner una denuncia a movistar o cualquier otra empresa de telefonia fija o movil.

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
1.783 Visitas
ROMRAM
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es bastante curioso despues de colgar este mensaje hoy dia 28-2-2011 encuentro que enciendo mi móvil, meto el pin y tengo línea, pero lo mas curioso es que tengo dos líneas y sólo tengo en una de ellas ,las dos son importantes pero la mas importante es a la que me han dado línea.

Yo sigo en mis trece o tengo mis dos líneas a las 0.00 horas del día 1-3-2011 o sigo adelante con la actuación que comenté .

Espero que en el trascurso del dia de hoy tenga mi otra línea, aunque siguen sin llamar nadie para decirme que el tema está solucionado

Mensaje 6 de 9
1.731 Visitas
pretel
Más integrado que la RDSI

yo estoy exactamente en la misma situacion, y he decidido que si mañana no me aparece en la cmt como en proceso de portabilidad, recojo el telefono de vodafone y cancelo la retroportabilidad, por que menudo engaño, me dijeron que en 7 dias estaba todo solucionado, y ya llevo dos semanas y nada de nada

Mensaje 7 de 9
1.725 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Espero no amargar a nadie la mañana, pero he leído los comentarios sobre la retroportabilidad y me ha hecho recordar a lo que me sucedió hace algo más de un año:

Me llaman de Vodafone, me ofrecen una buena propuesta, acepto. Recibo la llamada de Movistar y me hacen una contraoferta muy buena, acepto y doy conformidad (envío fax) para que anulen la portabilidad a Vodafone. Un par semanas más tarde, me envían de Vodafone un mensaje diciendo que la portabilidad se efectuaría en el plazo de un par de días. Llamo a Vodafone y me dicen que no habían recibido la cancelación, llamo a Movistar y me dicen que ya la habían enviado. Total, me portan a Vodafone y envían el teléfono que certificaba el contrato, no lo recojo y al siguiente día me quedo sin línea en Movistar. Vuelvo a llamar a Movistar y les pido que continúen con la retroportabilidad y me responden que ya no soy cliente. Empieza mi calvario, hasta que denuncio a Movistar por dejar ir mi línea a otra compañía. Al final, 45 días sin teléfono, Vodafone dando el coñazo para que les pagase por no haber cumplido la permanencia (cuando no había ni recogido el teléfono),mil llamadas y me devuelven la línea en Movistar. Unos meses más tarde, después de que mandasen carta de la OMIC para mediar en el asunto, me llaman de Movistar y me piden disculpas aunque me clarifican que ellos enviaron la retroportabilidad, pero que vodafone inició otra ''re-retroportabilidad'' unos días más tarde sin mi consentimiento . Me hicieron un descuento, me mandaron el movil y así terminó el asunto. OJO CON LAS RETROPORTABILIDADES, tened todo bien atado antes de iniciar una portabilidad y sobre todo al anularla.

Mensaje 8 de 9
1.715 Visitas
ROMRAM
Mi vida cambió con el ADSL

Ojo como corremos para quitar la verdad sobre el 1004 pero para solucionar los problemas no corremos.

Como habeis solucionado parte de mi problema os doy un día mas para solucionar el problema de mi otra linea  antes de que empiece a ponerme en marcha con las denuncias pertinentes.

 

Por lo visto haceis mas caso a lo aquí escrito que a las llamadas de teléfono.

Mensaje 9 de 9
1.659 Visitas