Recién recibí mi nueva línea con mi plan de renta mensual y no recibo el sms para registrarme en Mi Movistar

Recién recibí mi nueva línea con mi plan de renta mensual y no recibo el sms para registrarme en Mi Movistar
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
94 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Recién recibí mi nueva línea con mi plan de renta mensual y no recibo el sms para registrarme en Mi Movistar

   Hola @DavidNavarro, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de porque no recibes el sms, que permite el registro en Mi Movistar.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 3
35 Visitas
Re: Recién recibí mi nueva línea con mi plan de renta mensual y no recibo el sms para registrarme...

Hola @DavidNavarro

 

Vemos que @thonio (gracias por la colaboración) te ha informado como contactar con la filial de Movistar en tu país.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
22 Visitas