Editado 24-09-2019 16:42
Editado 24-09-2019 16:42
He recibido un equipo móvil que nunca solicité a mi nombre pero asociado a otra línea de teléfono móvil, al llamar a esta persona me dice que efectivamente él si solicitó el equipo, pero por error de Movistar el equipo me ha llegado a mi, y me lo han facturado a mi.
Desde que el equipo me llegó he estado intentado por todos los medios devolverlo y solucionar el problema, pero parece misión imposible, en el 1004 no pueden hacer la gestión, en tiendas Movistar tampoco, en el número de venta comercial desde la web, dicen que no pueden hacer nada, he enviado correos de reclamación sin éxito de respuesta alguna.
La respuesta habitual de los operadores del 1004, suele ser, "esperamos que resuelva su problema", el punto es que NO ES MI PROBLEMA, el problema real es que Movistar ha enviado y cobrado por error un equipo móvil a otro cliente, y que tengo la certeza que la persona que si hizo el pedido no ha recibido el equipo, puesto que me lo han enviado a mi.
Es una verdadera pena que no haya manera alguna que alguien de Movistar pueda solucionar un error de ellos mismos.
Solicito ayuda, puesto que ya he probado todos los mecanismos posibles sin éxito.
Hola @XaviVilar
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Saludos. Toñi
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Hola @XaviVilar
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Saludos
Margarita
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Hola @XaviVilar
Abierta incidencia número 0003940243, recogida terminal por desestimiento. Zeleris contactara para la recogida. Adjunto al terminal dispones de un documento el cual debes cumplimentar por desestimiento y adjuntar al paquete.
Un saludo
María
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Hola @XaviVilar
Consta que se ha realizado la recogida.
¿Está todo correcto? ¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Hola, efectivamente me han realizado la recogida, pero la factura asociada a esa terminal me sigue apareciendo en mi cuenta de Mi Movistar, hasta que no este cancelada esa factura no puedo considerar que se haya solucionado. Espero que me puedan anular esa factura para cerrar el caso.
Hola @XaviVilar
En el momento que nos conste ya confirmada la entrega del terminal, se modificará la información del cargo que nos indicas, del pedido del terminal Huawei P Smart 2019 Black.
Indicarte que no se tramitará ningún cargo en factura por dicho terminal.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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