Recibido SMS de Emocion, estando dado de baja el servicio

Recibido SMS de Emocion, estando dado de baja el servicio

Buenas tardes,

 

Venimos de aquí: hace algunos meses solicité la baja de los servicios de Emocion, hasta hoy todo bien. Esta tarde recibo el siguiente mensaje SMS:

SMS 22 NoviembreSMS 22 Noviembre

 

Sin embargo, entro al portal de Emocion y cual es mi sorpresa que aparece todo perfectamente desactivado y bloqueado:

Estado EmocionEstado Emocion

Vigilaré la factura pero, ¿hay algo de lo que debería preocuparme? Espero que no me vuelva a pasar lo mismo... Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
338 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @antonioalopezfernandez

 

Para comprobar que el acceso al Portal Emoción está bloqueado y no hay suscripciones activas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono(s).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 2 de 10
292 Visitas

Hola,

 

Acabo de adjuntaros un mensaje privado con mis datos, espero respuesta.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 10
286 Visitas

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 4 de 10
227 Visitas

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos realizado una gestión administrativa solicitando confirmación del bloqueo al Portal Emoción en la línea móvil y, en caso de haberse dado de alta alguna suscripción, anularla y bloquear el acceso de forma definitiva.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 5 de 10
219 Visitas

Hola @antonioalopezfernandez

 

Nos confirma el área encargada, que tanto las suscripciones a los portales de Emoción y Pagos Online como los accesos, se encuentran bloqueados correctamente en la línea móvil indicada. 

 

Lamentamos lo ocurrido. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 



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Mensaje 6 de 10
212 Visitas

Hola,

 

Entonces, ¿me confirmáis la devolución del importe en la próxima factura?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
194 Visitas

Hola @antonioalopezfernandez

 

No nos consta que se haya realizado el cargo en factura por lo que no podemos reclamarlo; no obstante si cuando te llegue la factura, no estás conforme con alguno de los cargos puedes volver a contactar con nosotros para trasladar la reclamación.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 8 de 10
179 Visitas

Buenos días,

 

Acabo de ver la factura y todos los importes son correctos. Doy esto por solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
175 Visitas

Hola @antonioalopezfernandez

 

Nos alegramos que esté resuelto y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 10 de 10
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