Buenas tardes,
Venimos de aquí: hace algunos meses solicité la baja de los servicios de Emocion, hasta hoy todo bien. Esta tarde recibo el siguiente mensaje SMS:
Sin embargo, entro al portal de Emocion y cual es mi sorpresa que aparece todo perfectamente desactivado y bloqueado:
Vigilaré la factura pero, ¿hay algo de lo que debería preocuparme? Espero que no me vuelva a pasar lo mismo... Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para comprobar que el acceso al Portal Emoción está bloqueado y no hay suscripciones activas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono(s).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de adjuntaros un mensaje privado con mis datos, espero respuesta.
Saludos cordiales.
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos realizado una gestión administrativa solicitando confirmación del bloqueo al Portal Emoción en la línea móvil y, en caso de haberse dado de alta alguna suscripción, anularla y bloquear el acceso de forma definitiva. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos confirma el área encargada, que tanto las suscripciones a los portales de Emoción y Pagos Online como los accesos, se encuentran bloqueados correctamente en la línea móvil indicada.
Lamentamos lo ocurrido.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entonces, ¿me confirmáis la devolución del importe en la próxima factura?
Saludos.
No nos consta que se haya realizado el cargo en factura por lo que no podemos reclamarlo; no obstante si cuando te llegue la factura, no estás conforme con alguno de los cargos puedes volver a contactar con nosotros para trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de ver la factura y todos los importes son correctos. Doy esto por solucionado.
Gracias.
Nos alegramos que esté resuelto y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram