Buenas tardes, acabo de recibir la factura de septiembre de mi línea de móvil con dos cargos de sms del 797626 Buongiorno, por 1,2€ cada uno, he revisado en la app de mi movistar y aparecen otros dos más este mes. No he contratado ningún servicio, ni aceptado el cargo de ningún sms. Revisando los foros de la comunidad veo que hay más usuarios con el mismo problema.
Ruego me indiquen como debo proceder para bloquear este tipo de sms y para retrocer el importe cargado.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @EDUFROL y bienvenid@ a la Comunidad!
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y miramos lo que nos comentas: nº de móvil en el que te figuran esos cargos, nombre y también nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Recibido! En cuanto haya podido revisarlo, te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDUFROL
Se trata de una suscripción de mensajería premium de la empresa Buongiorno Myalert S.A. y ya hemos solicitado la suspensión de la mensajería premium (figura ya activada). Este tipo de suscripciones necesitan de un acceso previo por parte del usuario, bien por sms, a través de la descarga o acceso a alguna aplicación de esa empresa, acceso vía web a servicios o sorteos que piden el número de móvil, etc. La opción de tener el acceso abierto a este tipo de servicios está regulado por la CMT, te dejamos el enlace al hilo que se abrió en su momento por este tipo de mensajería y empresas.La reclamación de los importes se tiene que realizar al proveedor de la numeración premium, en este caso a Buongiorno.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram