Hola,
Tengo una linea multisim que estoy usando en mi iphone, y un apple watch.
No puedo recibir sms en esa linea desde que llame al 1004 para desactivar el servicio de locución de dictado del sms.
No se que paso, pero desde entonces no puedo recibir (si enviar me comentan) en esa línea ningun sms. He llamado al 1004 y al 1002 pero ninguna de las 2 veces me han activado correctamente los sms en esa linea, no recibo ningun sms en esa linea
Que puedo hacer=
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesus_gascon
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono asociado a la multisim.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he enviado hace unos segundo, mis datos por un mensaje privado.
Si puedo comprobar o hacer alguna otra cosa, me comentan
Un saludo.
Hola @jesus_gascon
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado a poner la tarjeta SIM en otro terminal, por si era problema de mi iphone, pero en el otro terminal android, tampoco recibe ningún sms en ese terminal, con la sim en la tengo el problema.
En ese terminal, con otra sim, si que recibe y envia sms sin problemas
Un saludo
Hola @jesus_gascon
¿Puedes facilitarnos el código ICC de esta tarjeta SIM?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus_gascon
¿Puedes comprobar si ya recibes menajes en esta línea móvil?
Quedaos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si ya funciona correctamente.
Cual era el problema en concreto?
Un saludo
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado, no había finalizado la activación de recepción de mensajes cortos.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram