Hola a todos,
la semana pasada di de alta una nueva línea de móvil para integrarla en Fusión. Desde el minuto uno, nada más insertar la SIM, he empezado a recibir SMSs de Tarot. El remitente de esos mensajes es un número móvil distinto cada vez. Todos ellos remiten a llamar a un número de tarificación especial: 806450712.
Quiero pensar que el número que me han asignado en el alta correspondió anteriormente a alguien que estaba suscrito a estos servicios de Tarot.
¿Sabéis qué puedo hacer para darme de baja y dejar de recibirlos? En los mensajes no hay ninguna referencia a ninguna web, ni a ningún número para gestionar la suscripción.
Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Rullanesco!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Rullanesco!
¡¡Recibido mp!!
Estos mensajes al no tener coste, no quedan registrados, por tanto, no los vemos. Si quieres podemos activar una restricción de mensajería premium en la línea, pero no parece que sea este tipo de sms los que estás recibiendo, ya que indicas que el remitente es un número de móvil, si es así, no es posible su restricción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram