Recibo SMS de Tarto en una línea recién estrenada

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Recibo SMS de Tarto en una línea recién estrenada

Hola a todos,

la semana pasada di de alta una nueva línea de móvil para integrarla en Fusión. Desde el minuto uno, nada más insertar la SIM, he empezado a recibir SMSs de Tarot. El remitente de esos mensajes es un número móvil distinto cada vez. Todos ellos remiten a llamar a un número de tarificación especial: 806450712.

 

Quiero pensar que el número que me han asignado en el alta correspondió anteriormente a alguien que estaba suscrito a estos servicios de Tarot.

 

¿Sabéis qué puedo hacer para darme de baja y dejar de recibirlos? En los mensajes no hay ninguna referencia a ninguna web, ni a ningún número para gestionar la suscripción.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Rullanesco!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rullanesco!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Estos mensajes al no tener coste, no quedan registrados, por tanto, no los vemos. Si quieres podemos activar una restricción de mensajería premium en la línea, pero no parece que sea este tipo de sms los que estás recibiendo, ya que indicas que el remitente es un número de móvil, si es así, no es posible su restricción.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL
Gracias, Isa. Más que nada es molesto
Mensaje 4 de 4
189 Visitas