Recibo despues de baja

Txuco1978
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo despues de baja

Mi nombre es Igor López de Abechuco Palma.DNI xxxxxx

 

He sido Cliente de Movistar durante varios años con el número xxxxx.

Realicé un cambio de portabilidad hace unos meses para darme de baja de Movistar.He recibido el cargo de una factura remitida  a mi cuenta.

Que rechacé y me han vuelto a mandar.

Hace referencia a un número de móvil (xxxx) del cual no he sido nunca usuario.

Creo se trata de un error y me gustaría poder solucionarlo.

¿Me podéis indicar cómo?

 gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txuco1978

 

Como ves hemos editado los datos personales para que no aparezcan en público, en futuras ocasiones debes esperar a que un moderador te envíen un enlace para que los envíes en privado. Respecto a tu consulta vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txuco1978

 

Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txuco1978,

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txuco1978

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, la reclamación sigue en estudio. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
Txuco1978
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

gracias por mantenerme informado.

Se supone que había un compromiso de resolverlo en 10-12 días.

¿es  así?

 

un saludo

Igor

 

 

 

Mensaje 6 de 9
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txuco1978

 

  Hemos comprobado que tu reclamación ha sido estimada , según registran desde el departamento de reclamaciones , se producirá una factura de devolución  de importes .

Lamentamos las molestias que te ha podido ocasionar este error .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Txuco1978
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fátima,

 

Gracias por la ayuda.

No puedo dar por cerrado este tema, porque en Septiembre también me han pasado una factura correspondiente al mismo número.

Así que ahora tengo la factura de Agosto y la de Septiembre.

Hasta que no me devuelvan esos importes y no reciba más facturas no puedo cerrar este hilo.

gracias de antemano por todo

Igor

 

 

Mensaje 8 de 9
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txuco1978

 

No te preocupes , estará abierto hasta que se resuelva todo.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas