Editado 18-08-2018 14:17
Editado 18-08-2018 14:17
Mi nombre es Igor López de Abechuco Palma.DNI xxxxxx
He sido Cliente de Movistar durante varios años con el número xxxxx.
Realicé un cambio de portabilidad hace unos meses para darme de baja de Movistar.He recibido el cargo de una factura remitida a mi cuenta.
Que rechacé y me han vuelto a mandar.
Hace referencia a un número de móvil (xxxx) del cual no he sido nunca usuario.
Creo se trata de un error y me gustaría poder solucionarlo.
¿Me podéis indicar cómo?
gracias de antemano
Hola @Txuco1978
Como ves hemos editado los datos personales para que no aparezcan en público, en futuras ocasiones debes esperar a que un moderador te envíen un enlace para que los envíes en privado. Respecto a tu consulta vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txuco1978
Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txuco1978,
La reclamación sigue en análisis.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txuco1978
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, la reclamación sigue en estudio. Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por mantenerme informado.
Se supone que había un compromiso de resolverlo en 10-12 días.
¿es así?
un saludo
Igor
Hola @Txuco1978
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido estimada , según registran desde el departamento de reclamaciones , se producirá una factura de devolución de importes .
Lamentamos las molestias que te ha podido ocasionar este error .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fátima,
Gracias por la ayuda.
No puedo dar por cerrado este tema, porque en Septiembre también me han pasado una factura correspondiente al mismo número.
Así que ahora tengo la factura de Agosto y la de Septiembre.
Hasta que no me devuelvan esos importes y no reciba más facturas no puedo cerrar este hilo.
gracias de antemano por todo
Igor
Hola @Txuco1978
No te preocupes , estará abierto hasta que se resuelva todo.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram