Recibo devuelto

Maura24
Más integrado que la RDSI
Recibo devuelto

Hola buenas noches solo.quiero saber cual es el numero de cuenta al que debo hacer el importe . Gracias 

Feliz noche 

Mensaje 1 de 4
819 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maura24

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
 

Si se ha devuelto un recibo puedes llamar desde la línea donde tienes la incidencia, fijo o móvil, te saldrá una locución indicándote que tienes una cantidad pendiente y te dará opción de abonarla con tarjeta bancaria. También puedes solicitar el reenvío a la cuenta bancaria.

 

Puedes pasarnos  tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para comprobar la situación del recibo.


Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maura24

 

Te recordamos que si nos necesitas, puedes enviarlos por privado los datos solicitados en el anterior post. 

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maura24

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
737 Visitas