Recibo facturas de otro usuario

Retoque
Más integrado que la RDSI
Recibo facturas de otro usuario

Hola, no soy usuario de Movistar pero desde un año recibo todos los meses en mi domicilio una factura de un usuario  de movistar que no soy yo y que debe haberse equivocado al dar la dirección de facturación.

 

¿Cómo lo puedo solucionar para no recibir más facturas?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
641 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Retoque y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, dirección de correo donde estas recibiendo las facturas, así como imagen de alguna de ellas donde podamos comprobar la titularidad de las mismas, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Retoque

 

Hemos recibido tus datos, no ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 16
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

Hemos trasladado la incidencia para que la comprueben. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 16
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque 

 

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto y dirección, para poder comprobar la coincidencia de datos que pueda haber en tu ficha.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 16
537 Visitas
Retoque
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo no soy usuario de Movistar y mis datos no aparecen en la base de datos de la empresa. Lo que ha ocurrido es que un usuario de Movistar se ha equivocado al proporcionar su dirección de facturación al contratar una tarifa, probablemente sólo en el número de casa, y por eso me están enviando a mi domicilio las cartas con las facturas a su nombre.

 

Ya os he proporcionado su nombre y apellidos, teléfono y DNI así como mi domicilio al que están llegando sus facturas.

 

Recalco que yo no soy usuario de Movistar por lo que aportar mis datos no va ayudar con la solución. Sugiero que se pongan en contacto con él y verifiquen su dirección de facturación.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

Hemos detectado el error en la dirección y hemos pasado una gestión administrativa para resolverlo. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 16
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 16
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 16
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

Nos comunica el departamento responsable que el número sobre el que recibes la factura ha sido dado de baja recientemente por lo que no es posible cambiar la dirección.

 

Dejarás de recibir facturas en tu domicilio una vez se emita la última en que ha estado activo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 10 de 16
491 Visitas
Retoque
Más integrado que la RDSI

Hola, el 4 de febrero me ha vuelto a llegar otra factura a mi domicilio de este mismo usuario. Ruego contacten con el departamento correspondiente porque debe haber un error en la información que me traslada y parece ser que la línea sigue activa. Puedo enviar captura de la factura si lo precisan. 

Mensaje 11 de 16
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Retoque

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 16
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

En la Factura de febrero se refleja al periodo de facturación  de 18 de diciembre al 17 de enero por ello se ha enviado ( ya que la línea fue dada de baja en el mes de enero).

 

Un saludo

Gema

 

 

 




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Mensaje 13 de 16
460 Visitas
Retoque
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he recibido hoy en mi buzón otra factura del mismo usuario correspondiente al periodo de facturación del 18 de enero al 17 de febrero por lo que no es posible que la línea fuera dada de baja en enero.

 

Dada la trayectoria de la incidencia, todas las molestias causadas y teniendo que en cuenta que llevo un año realizando gestiones que no me corresponden a través de todos los medios posibles,  creo que lo más sensato es que llamen por teléfono al titular de la línea para corregir la dirección de envío de las facturas.

 

Gracias. 

Mensaje 14 de 16
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Retoque

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisar el caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Retoque

 

Hemos corregido los datos de la dirección para que no recibas más facturas o comunicaciones relacionadas con el cliente que nos indicas.

 

Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 16 de 16
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