Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes ya que tras darme de baja de mi contrato a mediados-finales de Octubre y pasarme a tarjeta prepago, mi sorpresa ha sido que he recibido via mail la factura de fecha 01-12-2013 donde indica que mi factura asciende a 12.91€ ... ¿cómo puede ser, qué pasa? Si me dí de baja del contrato y ahora tengo tarjeta prepago...
No entiendo nada...
Espero que me puedan ayudar, por favor...
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angelinaa !!
Debes tener en cuenta que el período de facturación abarca desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que es neceario confirmar la fecha de baja y la tarifa asociada para informarte del importe de la factura.
Si quieres, envíame un m.p con los datos ( nºmóvil, nif, nombre y apellidos), para revisarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Yolanda,
acabo de facilitarte en un mp los datos que me dices.
Muchas gracias,
un saludo.
Hola @Angelinaa !!
Recibido m.p
La fecha de baja en contrato de tu línea es el 24/10 . Los importes facturados corresponden a las cuotas de los servicios contratados, como es la tarifa plana internet 15 (en períodos de facturación no completos se factura como mínimo el 50%), Y las cuotas de la tarifa habla 24 h y habla findes.
La facturación es correcta, y corresponde ya a la última factura de esta línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola YolandaE-Movistar
Muchísimas gracias por tu atención y por aclararme todo ya que no entendía a que se debía lo ocurrido...
Un saludo,
Ángela.
Hola @Angelinaa !!
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+