Recibo inesperado de factura Movistar tras darme de baja de mi contrato...

Angelinaa
Yo probé el VDSL
Recibo inesperado de factura Movistar tras darme de baja de mi contrato...

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con ustedes ya que tras darme de baja de mi contrato a mediados-finales de Octubre y pasarme a tarjeta prepago, mi sorpresa ha sido que he recibido via mail la factura de fecha 01-12-2013 donde indica que mi factura asciende a 12.91€ ... ¿cómo puede ser, qué pasa? Si me dí de baja del contrato y ahora tengo tarjeta prepago...

 

No entiendo nada...

 

Espero que me puedan ayudar, por favor...

 

Gracias,

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Angelinaa !!Emoticono feliz

 

Debes tener en cuenta que el período de facturación abarca desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que es neceario confirmar la fecha de baja y la tarifa asociada para informarte del importe  de la factura.

 

Si quieres, envíame un m.p con los datos ( nºmóvil, nif, nombre y apellidos), para revisarlo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda,

 

acabo de facilitarte en un mp los datos que me dices.

 

Muchas gracias,

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Angelinaa !!

 

Recibido  m.p Emoticono feliz

 

La fecha de baja en contrato de tu línea es el 24/10 . Los importes facturados corresponden a las cuotas de los servicios contratados, como es la tarifa plana internet 15 (en períodos de facturación no completos se factura como mínimo el 50%), Y  las cuotas de la tarifa habla 24 h y habla findes.

 

La facturación es correcta, y corresponde ya a la última factura de esta línea.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Hola YolandaE-Movistar

 

Muchísimas gracias por tu atención y por aclararme todo ya que no entendía a que se debía lo ocurrido...

 

Un saludo,

 

Ángela.

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Angelinaa !!

 

 

Gracias a  ti por participar en la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas