Recibo mails de factura de un desconocido.

mamichi
Yo probé el VDSL
Recibo mails de factura de un desconocido.

Buenos días

Hace tiempo que recibo mails de "mi factura" de un teléfono que no conozco. Yo tengo fusión y no es ninguna de mis lineas. 

Intenté hace tiempo que me lo arreglaran pero sigo recibiéndolos. 

 

Alquien puede ayudarme? 

gracias

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mamichi!

Podrías enviar un mensaje privado con los datos (tu dirección de correo electrónico y número de teléfono del cual recibes las facturas) para poder consultarlo, por favor?

Quedamos a la espera.

Un saludo. Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mamichi,

 

Ya hemos eliminado tu correo electrónico de ese número, no tendrás que volver a recibir aviso alguno 🙂

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasioandas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas