Editado 02-01-2019 13:01
Editado 02-01-2019 13:01
hola he recibido por arte de birlebirloque un mensaje por sms de que me he suscrito con mi móvil a yo Mujer y Mas un servicio de emoción de contenido de famoseo moda shoping hogar y novias y mas en https://goo.gl/hKScsQ y consulta condiciones en otro link...y luego otro sms de confirmación...a mi numero de telefono etc...En primer lugar yo no he solicitado nada y menos de un servicio que no me interesa para nada lo del chafarderío , no he picado en ninguna aplicación dando mi consentimiento y menos que aun si hay cargo sobre lo indicado lo cual sería un [....] por su parte , por lo cual les agradecería que lo mismo que me lo han adjudicado lo dieran de baja con la misma rapidez que me lo han adjudicado ya que no me quiero hacer responsable de ningún gasto extra no solicitado , gracias por todo , espero su respuesta. saludos.
este comentario lo he escrito 1-01-19 a las 20 horas
hoy 2-01-19 tengo notificación de 0,82€ de consumo extra por contenido extra "emo" hecho a las 18,28 horas del día 1 de enero 19 , como puede ser que reciba un mensaje de movistar sms a las 19.27 o sea una hora después de haber cobrado y otro sms que confirma la suscripcion a las 19.40 , ya me he dado de baja para que no me sigan vamos a decir cobrando...por cierto estaba dado de baja de todas las suscripciones emo, premiun etc me gustaria que me lo confirmaran y si era así porque o quien lo activa porque yo ni consentimiento ni nada parecido a no ser que nos pongan trampas , también me gustaría que me demostraran en donde y cuando y como y a quien se lo dí , no siendo así no veo justificacion para el cobro de mas no contratado , ni un céntimo de mas .gracias.
Hola @AndrewMacArio
Bienvenido a la Comunidad
Te paso un enlace de baja de suscripciones a Emoción , revisa que ya no tienes activada ninguna suscripción , una vez recibida tu factura , si no estás de acuerdo con algún importe facturado , nos lo informas y procedemos a revisarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho , porque habéis t ardado 3 días en contestar , no entiendo como estando desactivados estos servicios a través de vosotros por esta vía y confirmándolo aun se sigan activando , desde luego que no estoy de acuerdo con la factura y no por el importe sino por la manera .una hora antes me viene el cobro en la app , una hora después, que me he inscrito por sms y otra hora mas tarde por sms que ya lo tenía activado o sea cobrado antes de ser activado y confirmado dos horas antes ...como se le llama a esa manera de actuar...y estando desactivados todos estos servicios previamente .
saludos.
Hola @AndrewMacArio
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Nos indicas que ya has abierto reclamación por otra vía. Si deseas que realicemos seguimiento de la misma y te informemos al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndrewMacArio,
Si nos mandas tus datos podemos solicitar el bloqueo a los contenidos emoción para que esto no vuelva a suceder.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hace un año y medio que movistar me desactivó todo lo expuesto sin embargo al cabo de un tiempo es evidente que si me lo van a cobrar es que si estaba , repito yo no he dado permiso ni he activado NADA , supongo que me lo pasaran en su factura y estoy valorando sus actuaciones a referente a reclamaciones que no son pocas y hacer un pensamiento a tarifas mas baratas de otras compañías .
Gracias , Saludos.
Hola AndrewMacArio,
En este enlace puedes consultar como se activa y como realizar la baja de los servicios de e-moción
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram