Recibo notificacion por sms de suscripcion de servicios no contratados de emocion

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Recibo notificacion por sms de suscripcion de servicios no contratados de emocion

hola he recibido por arte de birlebirloque un mensaje por sms de que me he suscrito con mi móvil a yo Mujer y Mas un servicio de emoción de contenido de famoseo moda shoping hogar y novias y mas en https://goo.gl/hKScsQ y consulta condiciones en otro link...y luego otro sms de confirmación...a mi numero de telefono etc...En primer lugar yo no he solicitado nada y menos de un servicio que no me interesa para nada lo del chafarderío , no he picado en ninguna aplicación dando mi consentimiento y menos que aun  si hay cargo sobre lo indicado lo cual sería un [....] por su parte , por lo cual les agradecería que lo mismo que me lo han adjudicado lo dieran de baja con la misma rapidez que me lo han adjudicado ya que no me quiero hacer responsable de ningún gasto extra no solicitado , gracias por todo , espero su respuesta. saludos.

este comentario lo he escrito 1-01-19 a las 20 horas

hoy  2-01-19 tengo notificación de 0,82€ de consumo extra por contenido extra "emo" hecho a las 18,28 horas del día 1 de enero 19 , como puede ser que reciba un mensaje de movistar sms a las 19.27 o sea una hora después de haber cobrado y otro sms que confirma la suscripcion a las 19.40 , ya me he dado de baja para que no me sigan vamos a decir cobrando...por cierto estaba dado de baja de todas las suscripciones emo, premiun etc  me gustaria que me lo confirmaran y si era así porque o quien lo activa  porque yo ni consentimiento  ni nada parecido a no ser que nos pongan trampas , también me gustaría que me demostraran en donde y cuando y como y a quien se lo dí , no siendo así no veo justificacion  para el cobro de mas no contratado , ni un céntimo de mas .gracias.

Mensaje 1 de 7
859 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Te paso un enlace de baja de suscripciones a Emoción , revisa  que ya no tienes activada ninguna suscripción , una vez recibida tu factura , si no estás de acuerdo con algún importe facturado , nos lo informas y procedemos a revisarlo .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
816 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho  , porque habéis  t ardado 3 días en contestar , no entiendo como estando desactivados estos servicios a través de vosotros por esta vía y confirmándolo aun se sigan activando , desde luego que no estoy de acuerdo con la factura y no por el importe sino por la manera .una hora antes me viene el cobro en la app , una hora después, que me he inscrito por sms y otra hora mas tarde  por sms que ya lo tenía activado o sea cobrado antes de ser activado y confirmado dos horas antes ...como se le llama a esa manera de actuar...y estando desactivados todos estos servicios previamente .

saludos.

 

Mensaje 3 de 7
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Nos indicas que ya has abierto reclamación por otra vía. Si deseas que realicemos seguimiento de la misma y te informemos al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Si nos mandas tus datos podemos solicitar el bloqueo a los contenidos emoción para que esto no vuelva a suceder.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
797 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

hace un año y medio que movistar me desactivó todo lo expuesto sin embargo al cabo de un tiempo es evidente que  si me lo van a cobrar es que si estaba , repito yo no he dado permiso ni he activado NADA , supongo que me lo pasaran en su factura y estoy valorando  sus actuaciones a referente a reclamaciones que no son pocas  y hacer un pensamiento a tarifas mas baratas  de otras compañías .

Gracias , Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AndrewMacArio, 

En este enlace puedes consultar como se activa y como realizar la baja de los servicios de e-moción 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
780 Visitas